¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

Samashdje

#450 "Zelda Toon"

1 respuesta
BLZKZ

#451 así lo ponían, a mi me encanta el wind waker :_

1 respuesta
Niksokupa

#452 Creo que se refiere más a que va a ser más bien 'Toon Link' y no Zelda xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#453 ohh shiet xD

1
azztras

Yo me voy de caceria por valencia a ver si pillo unas cuantas rosalinas para repartiros que los de pueblo estais jodidos

1 respuesta
Sefirot3689

#455 Yo si me consigues una y me la puedes mandar por correo te estaria eternamente agradecido, porque no es normal que ahora cueste 60 euros en amazon y en ningun otro sitio exista T_T

1 respuesta
azztras

#456 Me voy al centro de valencia que hay fnac,mediamarkt,corteingles y mas mierdas a ver que hay por alli se supone que hoy les llegan o algo asi.

1 respuesta
Niksokupa

#457 Yo estoy ahora mismo por el Centro de Valencia lol, igual me pego un garbeo por las tiendas también

1 respuesta
Sefirot3689

Yo he mirado en todas las paginas web y en ninguna aparece y en las pocas que pueda aparecer estan agotadas.

azztras

#458 He ido al Mediamarkt,Fnac,Corte Ingles y Game y solo he encontrado 1 mario ajajajajaj vais a tener jodido pillar figuras de estas he preguntao en el corte ingles y me han dicho que el proximo pedido es para febrero luego he ido al Cash converter ajjaajajajja y menudos timos tenian el metal gear de ps1 a 40 euros y el FFVII platinum a 70 Joder puta especulacion.

2
Zegatron

He llamado al game de Guadalajara y me dicen que no van a ponerlos a la venta hasta que repongan en la central, lo que han recibido es para reservas y de momento no me ha dejado ni reservar una, tambien me ha dicho que una de las figuras de la baza del 23 va a tener jodido llegar, o eso le han dicho.Ya no se si me estan trolleando o que.

Cago en putas, quiero un toon Link, ostias.

Vobix

¿Y si creáis un thread para Amiibos qué tal?

4
chubi

putos amibos

maNny

Si hablais de amiboos yo ye visto a Mario, samus, link, donky kong creo y varios mas en un carrefour. Estaban las estanterías llenas :S

Ch4iNeR

Hilo sobre amiibos creado para poder hablar alli todo lo que se quiera sobre el tema:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/amiibo-juguete-especulador-528855

1
profmoriarty

#450 Igual ahora en un rato me pase por el Alcampo y te comento, que ayer comentaban que desde hoy hacian remesa.

1 comentario moderado
Vobix

Legionait

comprillas del mes
la taza es cortesia de game por mi cumple

13 4 respuestas
tsukiyomi

#469 lo de la taza... Se tiene que recoger el mismo día de tu cumple o te dejan un margen? Es por no hacer dos viajes al game en la misma semana -.-

3 respuestas
Legionait

#470 mi cumple fue el 28 de diciembre y la he recogido hoy xD aun asi me llego el mail del regalo la semana pasada, tuve que darle a click y recoger y hasta hoy no me mandaron el sms diciendo que ya estaba

1
B

The Binding of Isaac Rebirth, no lo esperaba tan... bueno la verdad. Me pego mis horillas haciendo runs.

sONFIL

#469 Una pregunta muy estúpida, ¿Para que es el mando?

Tengo pensado pillarme la Wii U, pero vi que lleva sensor como la Wii normal y demás. ¿Qué le diferencia de la Wii normal?

#446 Por 51 aquí, mas unos 3/4 euros de gastos de envio, o si lo quieres marca delmo por 16.

http://www.pccomponentes.com/mandos_ps3.html

1 2 respuestas
Sefirot3689

#473 Es mas ergonomico, la bateria dura mas y para algunos juegos dicen que es mejor (no lo he probado, yo juego con tableto)

Pues para lo mismo que el de la Wii.

Legionait

#473 normalmente jugamos 3 al smash o al mario kart y los de la wii es algo insufrible jugarlos con esos mandos, asi que uno con tableto, otro con pro de wii u y otro con pro de wii normal que tengo.

aparte, para jugar solo tambien prefiero el pro antes que el tableto, que con lo que dura la bateria no te da para darte una buena viciada, aparte de como te han dicho que es mas ergonomico (sobretodo que el pro de wii normal)

Talekxd

#470 Joer pues yo llevo siendo socio ni se los años y nunca vi eso de la taza xD. Como va exactamente?

2 2 respuestas
TwinsenX

#476 no se si llamarles y decirles que se les ha olvidado mi cumpleaños, aquí o follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
maliaradia

#477 Jajaja yo llevo años ya de socia y nunca me ha llegado el dichoso mail, si llamas y consigues taza avisa, que llamo tmb xD

Habeis visto en amazon el zelda y el monster hunter nuevos por 35 euros? o.o

2 respuestas
Liberto

#478

El MH4 esta a 36€ en MediaMarkt por si no quieres esperar envió o prefieres comprar en tienda.

Sefirot3689

Regalito de la novia :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags