¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

tsukiyomi

A mí sí me llegó el mail de la taza años atrás, pero por perrera no fui... Por eso preguntaba si daban un plazo o el mismo día, porque no me acordaba de las condiciones xD

Reptilian

#469 Pues mi cumple fue el 25 de enero sino compro nada no me dan la taza? XD

1 respuesta
alejo

3 2 respuestas
Niksokupa

#483 Como juegos molan, pero odio ese tipo de cajas de pack :[

1 1 respuesta
alejo

#484 Comprar ambos por separado es una millonada, y mi intención es jugarlos, con lo que not bad.

3
profmoriarty

#483 Al Aria le heché mas de 6 rush de pequeño, era de aquella el más divertido con diferencia, te va a molar espero.

1 respuesta
alejo

#486 Creo que son los únicos Metroidvania esque que me quedan por jugar. A ver si encuentro tiempo, que eso es otra xD.

Legionait

#482 yo llevo siendo socio años (de echo cuando he dado el carnet me lo han tenido que cambiar porque el mio iba mal) y es la primera vez que me regalan la taza. la ultima vez que compre en game fue el dia 3 enero en MK 8, asi que no se

Zoponero

Alguien sabe si en CeX pides un juego de su catalogo que este en otra tienda y te lo traen a tu tienda de siempre?

2 respuestas
profmoriarty

#489 Por internet te lo hacen creo recordar.

1 1 respuesta
Zoponero

#490 Solo te deja la opcion de comprar directamente no?

En tienda si te los encargan?

1 respuesta
profmoriarty

#491 Cierto acabo de probar y no deja, pensé que si, igual simplemente coincidió que estaba en la tienda que voy.

Dudo ni que se molesten, igual te dicen la tienda de tu localidad en la que está.

1 1 respuesta
Zoponero

#492 Ese es el problema.. el mas cercano esta en un CeX a 600 km de distancia xD

Legionait

#489 yo lo he intentado un par de veces, la primera vez me dijeron que lo pedian pero no era seguro que lo mandaran y no llego, y otra con un amigo que pidio el dark souls, le dijeron que una semana, trabajaba al lado asi que de vez en cuando se pasaba a preguntar si habia llegado hasta que le dijeron que habia llegado y lo habian vendido, asi que no te fies de lo que te digan alli

1 1 respuesta
Zoponero

#494 Lo intentare y si no pues nada, un cliente menos xD
Gracias

1 respuesta
Calzeta

#495 Sí lo hacen. Pero no te lo reservan, es decir, si antes del día de envío de la tienda origen alguien lo compra, pues te quedas sin el.

Una vez llegan a la tienda de destino sí te lo guardan, per no por mucho tiempo. (Al menos en mi caso ha sido así)

TwinsenX

#469 #470 #476 #478

5 4 respuestas
Scratch91

#497 con dos cojones jajaja,yo llevo siendo socio 8 años y solo me llego el mensaje en el 2014,y si,me dieron la taza y creo que te daban una semana de plazo desde el dia de tu cumpleaños para recogerla

Talekxd

#497 Esperando la respuesta que te den estoy :D

SinVicioNo

#497 A mi me llegó el email de la taza hace unos meses por mi cumpleaños, y llevaba la tira de años de socio en el GAME(aunque apenas compro nada en GAME), no se que política tienen para repartirla.

El click y recoger me tardó más de 2 semanas.

Avisanos cuando te digan algo, que da para peli.

1 respuesta
tsukiyomi

#497 jajaja, a ver si te contestan, porque con estos...

#500 a mí mi click y recoger se ha descatalogado directamente, de tanto esperar

1
vlap

Acabo de enterarme lo de la taza del game y revisando mi correo, tengo el código para ir a por ella, es una tontería pero hace ilusión oye

1
JMH95ESP

Me ha costado un poco encontrarlo por 10€ pero ya lo tengo :D

Pillado por Wallapop y esta como nuevo

aButreCa

Nostalgia time

6 1 respuesta
AngelHaruka

Mi nueva máquina <3

#504 dónde? lo quiero ;_;

1 respuesta
tute07011988

#505 márcate lo que lleva, si no... bonita caja ._.

1 respuesta
AngelHaruka

#506
-Placa Gigabyte Z97PD3 4DDR3 32GB HDMI GLAN 6
-SSD Kingston 240GB SSDNOW V300 SATA3
-NVIDIA GTX750TI
-Fuente Aerocool Strike X 80PLUS BRONZE
-INTEL i5 4460
-RAM HYPERX SAVAGE CL9 2X4GB
-HDD Seagate 1TB 7200RPM

1
A

Existe y no he tenido que vender a mi madre. Hoy lo estreno :D

1 respuesta
Zoponero

#508 cuanto?

1 respuesta
A

#509 50, algo más barato de lo normal aunque me sigue pareciendo carísimo pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags