¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

centu

#150 yo te comiendo que no te compres la ps4. Si no fuera por el bloodborne que viene en un par de semanas no la tocaba ni con un palo.

1 respuesta
Onigiri

#151 Si al final es lo que yo siempre he dicho, que hay juegos que venden consolas, por eso nunca me ha importado que consola es mas potente o mierdas de esas, si da igual, si sale un juego que te guste para la consola mas mierder de la generación, lo mas probable es que te la acabes pillando. A mi de momento no me urge en absoluto pillar la PS4, quizás cuando salga el FF XV Emo gayer edition, si no me ha decepcionado mas de lo que ya lo ha hecho.

Zegatron

Pues algunos regalillos de reyes:

Mierda de calidad de foto,es lo que hay :/

1
Feno

Por 29'95 en Game tocaba ya

5
Amazon

Estoy on fire

1 1 respuesta
Albertsson

#155 ¿Que es eso? ¿Una camara espia para ver a tus primas en el baño? xDD

1 1 respuesta
Amazon

#156 es una cámara para enchufar a la raspberry y hacerme un sistema de vigilancia. O un móvil !

1 2 respuestas
Albertsson

#157 Creía que eran mejor las cámaras wifi para la vigilancia, o por lo menos mas cómodas...

1 respuesta
Amazon

#158 puedo acoplarle un módulo de wifi (o un usb wifi xD) y hacérmela yo !

#160 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/the-raspberry-pi-launch-442193

Danico

#157 Que coño es un raspberry xd

1 respuesta
alejo

Es a los frikis de la tecnología lo que las pajas con calcetín a los onanistas.

2
Tochomosca

1 1 respuesta
profmoriarty

#162 Donde y por cuanto ? Aun quedaban ? Antes de que llegue Alejo.

SayK


Desde ayer los juegos en la puerta de casa y yo sin saberlo, puto cartero que ni llamo. La caja es el Xiaomi note 4g

3 1 respuesta
Zacknaffein

Aun recuerdo cuando me entere de que Bayonetta 2 seria solo para Wii U y me sento como una patada.

But...

2
B

Para la estantería que van.

1 2 respuestas
chubi

2 3x2 en game

20 y 21 eur

aliens infestation el primer juego de ds al que juego y vaya vicio

4 3 respuestas
profmoriarty

Vi el Ys a 5 euros en el Game de mi ciudad, y estaba el 3x15, asique pille el Exit 2 y el Gunpei ( putas pegatinas, casi me cargo las portadas.)

El Peace Walker a 3 euros en Cash Converters, al igual que el Daxter, y el Ape Academy
Wipeout y Street Fighter Por 10€ los dos en Wallapop
El Tactis con el Tales of the Abyss de 3DS por 25 en Wallapop tambien, regalo de mi madre.

Y esperando a los 2 Silent Hill y el Half Minute Hero, y creo que dejaré descancar mi cartera, ahora me tocan los de DS que son mas caros XD

#167 Menudos vicios al Lock´s Quest, pero ponlo en dificil, es completamente otro juego en esa dificultad.

1
Ganjuto

#164 Estoy interesado en el Xiaomi Note 4g, que tal va?

1 respuesta
SayK

#169 Pues por ahora de lujo, muy contento con la compra la verdad, la única pega es que te viene con alguna aplicación china, pero bueno si lo rooteas y tal no será problema aunque igualmente las puedes eliminar casi todas.

aButreCa

#167 juegazo el aliens, de lo mejor de nds. A ver si lo completo algún día.

1
tute07011988

#166 precio y lugar del primero?

1 respuesta
tsukiyomi

Tras unas cuantas bajadas de precio...

1
B

#172 Mediamarkt de Grancia (Suiza) por 18,80 FR (15,65 €).

1 1 respuesta
tute07011988

#174 buas, había leído Granada y al ver la moneda me he derrumbado :(

1 respuesta
M

#167 Lock Quest es un juegazo

1 respuesta
W

#175 Tampoco hay tanta diferencia con pillarlo por steam, si no recuerdo mal en steam esta a 19€

1 respuesta
tute07011988

#177 hombre ya, pero físico es otro nivel para mí :)

Anezka

Al fin :) Llevaba en el buzón desde el viernes, no se por qué el cartero no llama a mi casa...

5 2 respuestas
Ganjuto

#179 A mi también me paso lo mismo una vez, podemos ver que algunos carteros son unos incompetentes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags