¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Eskimo

Loot variado. Mis 2 primeros juegos de Wii, la cual no tengo, a ver si me agencio una barata y completa.

#21 please

8 3 respuestas
Fresiloler

#31 fire emblen y 2 juegos de ds bastante buenos pese que a mi el mario y luigi ese no me gusta lo dropee a falta de 30 min del final xd

el lunes empezare con las compras a ver si a finales me da para un video o me toca juntar 2 meses

1 respuesta
Meliak

Una duda, encontré un acce attomey dual destinies en un gamestop pero mire por detrás y no traía que viniera en español. Era la versión UK no?
#32 Gracias! : )

1 respuesta
Fresiloler

#33 esta el ace attorney ,justice for all, trial and tribulations y apollo justice en español y luego el que comentas no tiene español

A

#31 Esa saga de mario levanta mi amiguito a la altura del cielo, estan guapisimos xD

Batur

1
Samashdje

Rastrillo de hoy

6
resut

15€ en mediamarkt.

2
XaViMeTaL

3 2 respuestas
Fresiloler

#39 de donde sale aese advance? y precio de layton si se puede saber esk solo lo veo por 40 ñapos en todos lados

2 respuestas
XaViMeTaL

#40 El Advance Wars han sido 6€ en un Game Stop. Está como nuevo, incluso tiene los puntos Nintendo sin usar.

El Layton han sido 25€ en Game, pero ahora está a 18€ en amazon.

1 1 respuesta
B

#40 #41 Lo tienes a 18€ en Amazon ahora mismo

1 respuesta
Fresiloler

#42 si sigue asi mañana lo pillare que no tengo ni un duro en la cuenta fucking cash cuanto salen los gastos de envio de amazon?

2 respuestas
B

#43 Tengo cuenta premium, ni idea

1 respuesta
Fresiloler

#44 se puede seguir trameando lo de la cuenta premium 1 mes gratis?

1 respuesta
HNgoly

#31 Dat Castlevania por 8 euros, menudo precio mas cojonudo.

XaViMeTaL

#43 Antes eran 3€, no sé si estará igual. Pero sigo pensando que merece la pena pagar 15€ al año.

1 respuesta
B

#47 No era cada dos años?

1 respuesta
franzo

#48 15€ cada año. Está bien, con un mínimo de 3 o 4 cosas lo amortizas.

1 respuesta
B

#49 3 o 4 cosas compro... cada dos semanas hahaha

2
MOAR

#30 Welp, no se como sentirme, si bien porque el vídeo te haya incitado a pillar un ac o mal porque es ESE ac :wtf:

1 respuesta
B

#51 Para PS3 no hay otro AC hasta la fecha y quería disfrutar de la BSO + Souns Effects a tope con la barra de sonido.

Lo he probado 15m para ver que funcionaba. No me desagrada, ya contaré mi experiencia entera en el otro hilo de dudas recomendaciones etc.

1 respuesta
MOAR

#52 A ver que sale del infinity :\

maliaradia

#45 Mira en media markt, alli compre el de la mascara en reyes por 20, y estaba tmb el castlevania por 20, aunque parece ser que este ya ha bajado a 15, segun he visto aqui.

1 respuesta
Fresiloler

#54 gracias ^^

lardos

#39 huy que buen juego el advance lo llegue a jugar muy poco pero me encanto , el que si le meti duro fue a su secuela advanced wars: days of the ruins , si lo encuentras pillalo , cambia la jugabilidad bastante pero es igual de entretenido

Jok3r

Siempre me hizo tilinn y este Viernes calló.

180 € 32g tenía un bono de navidades de unos 50 pavos.

3
Fresiloler

único juego que voy a mostrar antes de hacer el vídeo pero solo por la ilusión que tenia por que me llegara

2 3 respuestas
Onigiri

Buenas!

Un amigo mio que postea aquí (el que se compra todos los juegos de PS4) me hablo del hilo, y he decidido empezar a postear.

Yo al contrario que el, estoy enzarzado en el tema retro. Esto lo compre el viernes, pero no había tenido tiempo de postear. En total me gaste 47€. ¿Que os parece?

1 3 respuestas
Samashdje

#59 Si lo tuyo es lo retro, pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507

#58 I hate you...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags