¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

Danico

Compritas de febrero

7
BlackBeasT

Luego voy yo al cash y no encuentro una puta mierda.

Muy buenas compras y que te lo sigas pasando teta porque ''me sale a mi del piruli''.

1 respuesta
sansilee

Me acaba de llegar esto...
Lo bueno ha sido que contacté con el tio por wallapop y me los vendía por 60, ya que no separaba el lote, y rebuscando por ebay vi que también los había puesto allí, pero por 30 con opción de puja, con lo que pujé. Pasaron los 6 días y era el único que había pujado, así que me ha salido por 40 con gastos de envío incluídos, que teniendo en cuenta que viene el ICO y el Shadow no está nada mal xd

5
Danico

#452 hay que tener suerte en los cash la verdad el 90% de las veces solo hay mierda xd

1 respuesta
Galdor

La consola del corte inglés online, el toad de amazon y el nintendoland lo compré el sábado en el carrefour por 9€


Siguientes juegos en el punto de mira el mario kart y el mario 3d world!

5 2 respuestas
Danico

#455 joder como mola la caja de la wiiu grandes juegos!

sansilee

#455 yo dudo entre coger esta o la de mario kart... los 8gb no se quedarán cortos?

1 respuesta
AngelHaruka

#454 yo he ido hoy y pura basura, hasta los juegos retro los tenían que parecían los cartuchos de E.T

jesed

4
Perestroika

#457 Hasta donde yo se a Wii U se le pueden enchufar externos con la misma facilidad que 360, así que lo mismo eso te hace el apaño de cara a la compra si tienes alguno o algún pendrive gordo en casa.

Niksokupa

Yaaaaaaaaaaaaaaaay

7
chubi

que envidia me dais los que teneis cash cerca, ya no solo por pillar cosas si no por el echo de darte un paseo y ver jueguecillos antiguos.

1 respuesta
Fdkn

Pues a mi envidia ninguna, no se en los demás pero en el Cash de Córdoba al salir tienes que ir a casa y ducharte mientras te frotas con estropajo porque huele a muerte

7
Perestroika

#462 Yo venía a postear lo mismo, en el de Bilbao tenías que ir vacunado.

1
_dabla_

Ambos en CEX, me han salido a 0€ porque he entregado ponzoña (dvd's musicales y cosas asi que tenía muertos de risa :wtf: )

El caso es que el GoW Collection está como nuevo, y tenían otro más igual, hacía mucho que no los veía no-essentials. La peli está impoluta también.

3
alejo

Un poco de virutilla que encontré en una tienduca:

16 2 respuestas
Swim2theMoon

Acabo de descubrir que Fdkn es paisano mío y ahora tengo miedo de salir a la calle :<

3 1 respuesta
Fresiloler

#467 yo también tendría miedo de recibir un golpe con uno de los diccionarios oficiales de la RAE

Niksokupa

#466 Y precintados wtf? De donde lo has sacado? Y no te pregunto el precio ya por la envidia que sentiré xD

1 respuesta
Skarin

#466 Oh dios mio :qq:
Menuda caza muchacho.

tsukiyomi

Y...

Aaaaal fin

2 1 respuesta
alejo

#469 Una tienda de barrio. A 13€ la unidad. Hay unos cuantos mediavideros satisfechos hoy xD.

2
Furito

#471 Yo lo estoy jugando ahora (no lo había jugado nunca) y me encanta.

1 respuesta
tsukiyomi

#473 llevaba buscándolo desde que pillé la consola. Viciaré a base de bien :qq:

BlackBeasT

Regalo para mi primo para su cumpleaños,he conseguido quitarle 10 euros en el fnac xD

Bloodborne,ya puedes salir cuando quieras :qq: el evolve lo mas seguro que me dure 2 dias xD

3 1 respuesta
Talekxd

#475 Muy guapa la figura de Ace

1
Oso_

No comprados xDD los dos de sorteo de webs y recibidos hoy :D

1 respuesta
A

#477 Joder, felicidades, que suerte... digoooo, TONGO!

1 1 respuesta
Oso_

#478 jajajaj thx, también para una vez que gano algo y va a ser la 3ds repetida xD

Dirtgamer

La consola me la regalo mi mano hace dos semanas con 2 mandos, y no me quiere decir cuanto pago.

En este tiempo me hice con:

-Mario 64+Mario Tennis+SSoccer64+Goldeneye(Completo) = 30€ todos por Wallapop
-Donkey Kong 64+Expansion Pack = Completo 36€ Ebay, subasta.
-F-Zero X = 15€ Ebay
-Mario Party = 15€ Ebay
-Pokemon Snap = 5€ Todoconsolas

Ahora voy a por los Zeldas y Smash Brosh, os voy a hacer caso evitando especuladores, esperare a encontrarlos a buen precio.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags