¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

BLZKZ

4
Ch4iNeR

Yo no podia faltar a la fiesta.

4 1 respuesta
Oso_

#242 si faltas tú sin el Zelda, apaga y vamonos.. xDDDDDDDDDDD al vicio! :cool: :cool:

Fresiloler

Me uno a la fiesta el last window de regalo

3
Zoponero

Me lo recomendasteis en este foro asi que tuvo que caer..

4 4 respuestas
Samashdje

#245 Unos de los mejores juegos de ps2, para mi gusto claro.

1
roflmao

#245 gran juego la verdad

1
AG

Y mi Zelda sin llegar......................................

1
Zoponero

Ayer flipe en un Game (no se como sigo yendo, supongo que me entretiene entrar xD)

El Call Of Duty de Wii que puse ayer o antes de ayer, me costo 6 € en ebay, alli lo venden a 40 xD

Zegatron

#245 Juegazo tío, disfruta!

1
Furito

En un Carrefour, quedaba 1 y se podían apreciar 2 huecos de dos que se habían llevado.

2
Aceite

De algo me han servido los puntos del club nintendo.

2 respuestas
alejo

#252 ¿pero ese articulo esta en el club Nintendo de España? Yo no lo veo :/

1 respuesta
kainlucifer

#253 Estuvo, durante no demasiado tiempo creo, lo pusieron hace un par de semanas o así

Oso_

#252 Cómo mola! visto lo visto, habrá que tener los puntos preparados por si meten proximamente algo molón..

Aceite

No sabía que era un artículo temporal, de hecho entré cuando supe que iban a cerrarlo para dilapidar los puntos en cualquier tontería. Parece ser que tuve suerte.

Rada91

Pues otro para el club. Solo con los de mediavida nintendo ya debe estar en piscinas de billetes de 200€.

Legionait

otro mas con la OST

Xtrider

Bueno, ya tengo la 3DS XL edición Fire Emblem, desde hace 2 años, pero como sabía que tarde o temprano tocaría pillar la New 3DS, pues que sea XL y me mole:

1 1 respuesta
M

#259 Yo tengo la misma que tú y me da cosilla desprenderme de ella. Con los buenos ratos que me ha dado... :(

1 respuesta
Xtrider

#260 Bueno, yo no me voy a desprender de ella, me la quedo por si a X tiempo largo (ya sin garantías ni leches) se me jode la New uso la XL normal, pero vamos, que no tengo pensado quitármela, como tu dices buenos momentos y es un modelo que me gusta, simplemente me duele el tener que renovar consola por pijadas y sacacuartos que meten las compañías a día de hoy, pero bueh

Si necesitas desprenderte de ella por tema pasta a la hora de adquirir la New ya es otra cosa y ahí si que jode =/

sk_sk4t3r

La caja, LA CAJA!

1
WhalterWhite

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104765

1
BLZKZ

me voy a salir un poco de la tónica

7 1 respuesta
Josemsar

#264 Tranquilo, ya la retomo yo

1
N

Y la PS4 está en camino a casa, luego edito con la foto :'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Dafnext

Otra más que se une al club

1
1 comentario moderado
Josemsar

#268 Porque ya tenemos este hilo para eso.

2
BaSiLiSKo

moar new3DS ! edición Majoras .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags