¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

Gazzlikk

El audio esta desfasado no, lo siguiente

roflmao

sube video fresti mamon!

trAmAs

1 respuesta
Fresiloler

#32

4
Onigiri

Pues ya me ha llegado :D

Ahora estoy jugando al Fire Emblem de GBA y lo estoy disfrutando mucho, aunque todavía hay cosas de las que no me entero, tengo que mirarme una guía que me aclare varios puntos xD

Bribones, comentadme que os ha parecido mi vídeo de #5 , quizás he estado lento en la narrativa, cosas de hacerlo al primer run y sin guion xD y supongo que también algo cutre porque no he editado (básicamente por que no se y no tengo mucho tiempo para ponerme a trastear).

#8 Yo este también lo terminare pillando, tiene una pinta espectacular, y mas ahora que reenganche el anime, que lo tenia abandonado de hace años por el relleno, aunque ahora lo he vuelto a dejar de lado otra vez por el dichoso rellenuto, a ver si prosiguen ya con la historia.
#12 Claro hombre, si no juegan, que no se diga que es por su padre.
#14 #33 Joder, es que es preciosa la caja. Ya me contareis que tal el juego, que estoy dudoso de si pillarlo, aunque casi seguro caerá para mi colección de FF.
#16 La caja tiene los corchos? Si es así, el precio esta muy bien para lo que se puede ver por ahí.
#21 Sisi, claro, esa es mi primera opción, de hecho a ver si alguien que la tenga me la escanea y me la envía, lo digo en el vídeo :)
#27 Sam! Es como la mía, lo que la mía es el modelo de 29" (Y no me la regalaron xD) Yo estoy super contento con ella, se ve y escucha de lujo.

Vaya! Pues mientras escribía el post ha llegado un chaval con el que iba a hacer una transacción, 15€ + Medabots Infinity de GC a cambio de este

2 2 respuestas
Eskimo

Recien llegado de game con extra de libreta. El artbook es algo anecdotico pero me encantan estas mierdas.

Creo que ya va siendo hora de ponerse con la saga.

1
CrossKazama

#34 ostia, no he escuchado que lo dijeras xD, de todas formas, has probado buscar la caratula en google? Creo recordar que había un programa que te ajustaba el tamaño incluso, al menos para los de ps3, en xbox ni idea de si existirá algo similar.

1 respuesta
Onigiri

#36 La he buscado, pero encuentro la de PS3, la de XBOX360, la versión que se vendió aquí, no :(

1 respuesta
CrossKazama

#37 chungo entonces :/, tendrás que esperar a que alguien te la escanee entonces si.

JMH95ESP

Primer Gravity Rush por aquí:

Muy chulo el tema dinámico por la preorder:

Y screen de The Witness que lo compré la semana pasada pero no puse nada:

Y ya de paso en la Game me he llevado el Mew para el Pokémon RO :D

6
Galian

#34 Buenisima compra con ese fire emblem de 3ds ami me encanto en general toda la saga es buenisima

Pjroll

Después de tanto esperar una rebajita en su precio, por fin lo he podido comprar. Qué ganas de probarlo por mí mismo.

1 respuesta
Samashdje

Mi cash de barrio ultimamente tiene cosillas decentes:

13€ todo (2.5€ ps2, 4€ tekken y a 1€ los de Xbox)

3 2 respuestas
JMH95ESP

#42 Como mola ese Conker, a ver cuando me encuentro con uno jaja

maliaradia

Vivan los cash de barrio! :p

rootbeer

#41 el acceso a los servidores online, ya no es gratis, como antes no?

1 respuesta
Pjroll

#45 Como?

1 respuesta
rootbeer

#46 digo... que si ahora pagas "origin access" para poder seguir jugando al battlefront

1 respuesta
Pjroll

#47 No, el acceso a los servidores para jugar online sigue siendo normal. El Access es para tener descuentos, acceso anticipado a ciertos juegos y poco más. Al menos hasta donde yo sé

centu

#42 muy buena compra, ese conker se va a los 40 euros.

AoShi

25,99 € amazon

1 1 respuesta
Gr0undz

Recién comprado por 8€ en PSN, not bad para pasar el rato

PD: He renovado mi avatar XD, ya era hora!
PD2: Por que no sale mi imagen :(

B

#50 ¿Ya se puede encontrar a ese precio? Olé.

1 respuesta
M

Perdóname señor, he pecado

#52 Lo tienes de importación inglesa http://www.amazon.es/Dragon-Quest-Heroes-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00YXW21UI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454527593&sr=8-1&keywords=dragon+quest

3
locof

Pokemon cristal :)

8 2 respuestas
roflmao

#54 donde sueles comprarlos? paginas y tal?

1 1 respuesta
tsukiyomi

Eso. Que mi Cristal y mi Esmeralda murieron, los echo de menos :qq: :qq: :qq:

Sefirot3689

19€ edicion francesa (igual que la española)

1
locof

#55 wallapop y mucha suerte

1
NewLife

Ami me falta un rojo fuego para tener todos lo de GBA y GB, pero nada que no hay manera... jajajaja al menos a buen precio, y que esté completo por supuesto xD

maliaradia

#54 ains,que nostalgia, mi pokemon cristal...

Echo de menos mis juegos y mi game boy color, era una niña ignorante e inconsciente y no recuerdo ni que paso con ellos T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags