¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

Onigiri

Lo quería pillar ahora que ha de salir la segunda parte pero no tenia prisa y voila! 5€ a un particular y esta como nuevo oiga! Ademas siempre he oído que es buen juego.

1 1 respuesta
B

#121 No tenerlo aún es golpe de remo! Ponte a ello YA

1 respuesta
N

#120 Vale, vale. Yo decía la Limited, gracias igualmente x)

A

#111 El unico naruto que jugué y me gusto mucho fue el de xbox 360, Rise of a ninja. Estos juegos que estais comprando ahora, son la continuación o algo? Es que si son del mismo estilo, contando la historia y demas, me interesaria mucho, pero deberia empezar por el primero.

3 respuestas
Zacknaffein

#124 que chulada el Rise of a ninja, le pegue vicios en casa de un amigo que era el que tenia la X360

Los Ultimate Ninja Storm son otra saga de juegos distinta, solo he jugado al primero y es mas cerrado, mientras que en el Rise of a ninja tenias los mapas para ir explorando y recogiendo objetos y demas, este tienes la aldea para darte un par de vueltas y coger unos pergaminos pero luego las misiones son peleas y ya esta. Siguiendo el ritmo de la historia eso si, aunque me gustaba mas la manera del rise of a ninja, mas completo.

Si me equivoco que alguien me corrija, que como he dicho, solo jugue al primero y tampoco me lo llegue a pasar, por eso los he comprado XD

1 respuesta
B

#124 Los Ultimate Ninja Storm abarcan toda la historia del manga, el 4 cuenta la última parte de éste. Además de los cuatro juegos principales tienes también Generations y Revolution, que en teoría mejoran el gameplay y los combates pero pierden peso en la parte del del modo historia.

Quizás la única pega que puedan tener es que son bastante simples a nivel jugable (la mayoría de combos se hacen con un par de botones) pero en general son juegos muy divertidos y espectaculares, y el 4 tiene pinta de ser el mejor de todos con diferencia. Si te gusta Naruto pruébalos porque no te van a decepcionar.

1 respuesta
alejo

#124 no hay nada parecido a los Narutos de UBI. Esos son aventuras, estos son fighting games. Lo que no sé es si sabes que existió una segunda parte, Broken Bond.

1 respuesta
tute07011988

#113 hostia, tenía otra idea totalmente respecto al plato, pensaba que era un rollo de algo puesto de pie XDDDD

A

#127 Si, se que salio la segunda parte, pero no dejaba nada cerrado si no me equivoco no? Es decir, que esa saga se quedo a medias. El caso es que lo jugué pirata hace unos cuantos años, pero despues no lo he visto original para comprarlo.

#125 El collection que te has comprado, incluye los 3 primeros?

#126 Pero entonces el generations y el revolution son parte de la historia? O puedes jugar los 4 sin perderte ninguna saga del manga.

3 respuestas
Samashdje

Hoy, 15€ en mano:

1
alejo

#129 no, no cierra nada, pero ten en cuenta que salió en el 2008. Por aquel entonces la serie tampoco iba excesivamente avanzada.

Zacknaffein

#129 Sip, y la version del 3 es la que viene con los dlc, que no se que son, pero bueno, ahi estan, en un solo disco y caja

1 respuesta
B

#129 De Generations y Revolution lo que tengo entendido (no los he jugado) es que cubren parte de la historia pero no toda, y al parecer también añaden contenido extra sobre algunos personajes secundarios.

Los cuatro juegos principales deberían bastar para ver todo el contenido del manga, pero supongo que estos dos juegos serán un buen complemento si te quedas con ganas de más.

MrJ

El Peace Walker a 4,95€ y el Doom 3 precintado a 9,95€.

Ambos en Game.

1
A

#132 Perfecto, puedes decirme donde lo has comprado por favor?

1 respuesta
Zacknaffein

#135 en Game, 30 euros, aunque es novedad asi que creo que lo podras encontrar en cualquier tienda de videojuegos

A

Vanquish viene de camino, ya le haré foto. También estoy esperando a que anuncien el resto de juegos del humble bundle de Ubisoft para ver por qué tier me decanto. 25€ en Amazon

1 3 respuestas
locof

#137 Tiene algo nuevo respecto al de vita?

1 respuesta
A

#138 La capa de HD, algún DLC y creo que poco más. No tenía el de Vita y decidí esperar para esta versión cuando me enteré que la anunciaron

AlterAkto

No sé si ésto va aqui,pero como lo que sea va a caer hoy pues eso. Si no cambiadlo donde tenga que ir :

¿Ori and The Blind Forest o el paack completo del Xcom(el 1)?

Todo el mundo dice que el Xcom es un juegazo,pero no he jugado nunca a ningún juego de ese tipo y no sé si voy a tirar el dinero. Ori me parece un juego precioso.

¿Que hago?

1 respuesta
profmoriarty

#140 Pa qui tienes que ir

1 respuesta
AlterAkto

#141 Ok. Gracias y sry. :)

Ch4iNeR

Y con esto ya tengo los tres pack que salieron por el 25 aniversario de Mario (Juego, Wii y DSi XL)

2 2 respuestas
profmoriarty

#143 Chollo o aro ?

1 respuesta
Ch4iNeR

#144 49€, no es gangazo pero es buen precio para la edición que es.

1 respuesta
profmoriarty

#145 Si la consola esta guay y encima con caja si que lo es un poco.

CrossKazama

#122 Realmente es tan bueno? siempre me ha dado curiosidad pero nunca lo he probado porque no se exactamente que tipo de juego es, de parkour? fps? ambas cosas? y eso que lo tengo en la ps3 en versión digital de cuando lo regaló EA hace poco xD.

#137 El vanquish me lo compré yo hará como 1 semana por 4 euros en un CeX (ya subiré foto, que como compro pocos juegos prefiero hacerlo a modo de "recopilatorio" xD), me lo estoy pasando ahora (voy por el acto 3) y menudo juegazo, siempre he pensado que sería más malo y encima con el tema de que es cortisimo nunca me dio por comprarlo antes, pero por 4 euros ya no podía decir que no, encima es la edición con caja metálica.

tsukiyomi

Las cajas metálicas que veo de Vanquish por aquí están hechas polvo directamente xD

1 respuesta
CrossKazama

#148 Si, la mía también venía un pelín cascada, pero vamos, no es mucho y por lo que me costó tampoco puedo pedir más xD

1 respuesta
tsukiyomi

#149 ya, pero unos arañazos

Las que vi yo ni se veían el dibujo de la carátula

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags