¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

z3r0

Una duda que tengo.

Reservé la Edicion de Uncharted 4 (La tocha) pero no encuentro el ticket por ningún lado. Cuando esté para recoger enseñando la tarjeta de GAME se vé reflejado mi reserva no ?

3 respuestas
A

#181 Sí, aunque te pondrán mil pegas y te dirán que debes presentar el ticket y que te están haciendo un favor y blabla. Después de unos 5 min pidiendo disculpas diciendo que eres un desastre te lo darán, no te preocupes xD

1 respuesta
Gr0undz

#181 Cuando te llegue el SMS al movil y la dando la tarjeta de socio es suficiente

CrossKazama

#182 Luego ellos algunas veces venden un juego que tenias reservado (a mi novia le pasó) y encima diles algo...

Ch4iNeR

Por 44€ (realmente 50€ pero tenia unos descuentos) nuevo puesto en casa no pude resistirme.

3 2 respuestas
Fresiloler

#185 la figura es enorme he visto que es de plastiquete malo pero con ese descuento de game no duele tanto que si la pagas full price.

video de compras ^^

8 2 respuestas
Slayro

Mejor "bowsler" que "SEIMUS" eh goly? xD

3 2 respuestas
HNgoly

#187 Si catetadas hay para todos los publicos.

1 respuesta
Ek0

#187 jajaja al principio ni sabía a lo que se refería cuando decía bowsler

Fresiloler

#188 somos unos condenados y lo sabes >.<

pero y lo divertido que es cuando nos sale el ricky martin que llevamos dentro?

Slayro

De todas formas buen video #186 Mola los cambios que vas haciendo en el estilo del video y ole por ese DK por 32€, barato barato

1 1 respuesta
Fresiloler

#191 35€ puesto en casa es un chollo la verdad, yo estaba buscando la segunda entrega lo vi y mira... cosas que pasan

Onigiri

#186 Buen vídeo! pero quitate el pelo de la cara! xD Yo todavía no he decidido que version de Shovel Knight pillar, aunque probablemente me decante por el de WiiU.

2 1 respuesta
alejo

#181 utiliza la App, que ademas de ir de puta madre para las reservas express cuando te pilla fuera de casa te da el saldo de puntos en Euros y te sirve para canjear reservas sin ticket ni nada.

1
Fresiloler

#193 como digo en el video me decanto por la de ps4 por el coste reducido a 15€ en algunas superficies y el control de ps4 me parece mucho más comodo. Ssolo compraría WII u si tienes intencion de comprar el amiibo para desbloquear el multijugador.

z3r0

Gracias hermosos

Erectator

Falta el Rayman Legends que se lo dejé a un amigo:

4
benjajim

Vamos con algunas comprillas:

5
Gaseosus

El Gravity desde que lo anunciaron en Vita lo quería y el Zombi pues mira, con los puntos y que cualquier cosa con zombis me gusta..

1 1 respuesta
M

#199 A mi en su versión de WiiU me encantó

Erectator

No recordaba que me tenía que llegar esto:

Es mi primera Box de estas, pero quién se puede resistir a Deadpool?. El parche es Top.

rootbeer


Segunda remesa, especuladores tirándose de los pelos.

5
B

Es de hace unos días pero no sé si lo colgué...

r0an

¿Alguien sabe si hay alguna opción al comprar en la web de GAME para que no te lo envíen a casa y lo manden a una tienda y lo recojas?

1 respuesta
CrossKazama

#204 click y recoger

1 respuesta
r0an

#205 Acabo de llamar a la tienda por que no veía esa opción y resulta que hay juegos que al ser de unidades muy limitadas no aparece el click y recoger, por si a alguien mas le pasa xD

Gracias igualmente.

1 respuesta
Jorick

#206 No es raro lo que comentas, a mi alguna que otra vez me ha paso lo mismo.

Saludos

A

Lo prometido es deuda

También me he pillado el Humble Bundle de $1 de Ubisoft (Call of Juarez, Grow Home y Rayman Origins)

4 3 respuestas
CrossKazama

#208 espero que lo disfrutes al menos la mitad de lo que lo estoy haciendo yo estos dias xD(voy por el acto 3)

Niksokupa

#185 I know that feel bro....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags