¿Qué te has comprado hoy? - Feliz Año Nuevo 2017

B

#326 que mando más cute parfavarrr :qq: de donde es? :0

2 respuestas
locof

#331 #326 El que mola es este, pero eso si, 33 leretes

1 2 respuestas
B

#332 Hostia, que es para el movilJAJAJA pensaba que era un llavero cute de postureo JAJAJA

perdón por el retraso... TT

2
profmoriarty

#331 La palabra es cutre, pero funciona bastante guay la verdad y me ha sorprendido, 10/10 con emulador de Game Boy

#332 No te mentiré, pensaba que era ese cuando Rundull puso la oferta, cuando llegó lloré.

2 1 respuesta
B

#334 Oye, de cutre nada. Pero claro si te esperabas que trajeran otra cosa es normal jajaj para la proxima ya sabes! ^^

1
roflmao

el lote de este mes junto:

10 1 respuesta
sephirox

#336 Esos Zeldas me corroen por dentro. Yo los compré, pero sin caja (digo los Oracle).

N

#326

¿Play Asia o VGP imagino no? El SMT.

1 respuesta
profmoriarty

#338 VGP pero en su tienda de eBay, que tienen envio gratuito ( el 80% de mi colección es comprada ahí)

SMT Strange Traveler 25€

Van a cerrarla y tienen varias ofertillas.

NewLife

Veo pocos Digimon, que os pasa mediavida? Para un juego exclusivo que realmente merece la pena

1 respuesta
Leagrove

Lo de hoy

6 1 respuesta
A

#341 You made the right choice.

MOAR

>did

de ahí al act voicing hay un paso

1 respuesta
A

#343 :ninjaedit:

X-Crim

oh oh...

alejo

3
Kuluneken

#340 Yo personalmente me esperare un mesecito o asi a que baje a los 30-30 y pico euretes XD.

Y para que no se diga que desvirtuo, hoy he cambiado mi antiguo Drakonia por mi nuevo Drakonia ¿Hombre de costumbras?¿Pocas ganas de comerse la cabeza?... vaya ud a saber.

PD: Si, estoy esperando al momento idoneo para meter la alfombrilla a la lavadora =X

3
Ch4iNeR

1 1 respuesta
B

#348 el kagura está en castellano para 3ds?

1 respuesta
X-Crim

#349 sub inglés

Kuluneken

20 euretes por wallachof, otro para la coleccion de esenciales :D

2
Fyn4r

De ayer mismo, espero que me aceptéis en la familia (a ver si se ve bien la foto que estoy en el móvil XD)

10
LiToO

15€. Worth it?

5 2 respuestas
D

De pleb a pro. Mas un par de juegos.

9
profmoriarty

#353 Mucho, donde ? eBay ?

1 respuesta
LiToO

#355 Mil anuncios, la verdad es que parece acabada de comprar, me dijo la persona a la que se la compre que era del 98

1 respuesta
rusillo_

#356 Felicidades, menudo bombon xD.

Eskimo

#353 la duda ofende.

flipas23

Ya que me deshice del Resident Evil Remake UK de GC y del Resident Evil Zero de Wii... Pues ahora así quedan unificados en una sola plataforma :)

10€ me ha costado!

5
Ch4iNeR

El ultimo del mes:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • alejo
  • NoGoonie
  • sephirox
  • roflmao

Tags