¿Qué te has comprado hoy? - Feliz Año Nuevo 2017

kroaton

#59 es fácil. Ten en cuenta que no he tenido la consola hasta ahora.... Así que he ido comprado cosas q se ponían a 15€ normalmente o como mucho 20€, y que pensaba que no se abaratarían mucho más con el tiempo y había hecho el canelo comprando.
Así q el U4 no ha caído de momento.

Además justo me lo puede dejar un colega.... Pero no quería inaugurar la consola con él porque lo demás me iba a saber a poco... Tengo q empezar como si la hubiera comprado de salida...
De hecho no voy a hacerme Plus porque con todo eso de momento no necesito ni multiplayer... Y con el poco tiempo que tengo para jugar con eso tengo para rato. Incluso por eso no pillé el Fallout 4 que se ha puesto a 19€.

Del BB no hablo porque no me gustan... :s

Sorii34

1
MaTrIx

Los reyes

2
Felrom

primera vez que posteo aqui, una de regalitos navideños :D

mas un monton de ropa, pero eso es secundario :P

locof

Regalos Navideños sorpresa :) como deben ser

6
franzo

4
B

1
Ch4iNeR

Regalos de reyes:

Autoregalos:

Y la Zbox de diciembre que le ha costado un poco llegar:

2
MrJ

Aquí dejo las compras que van de mes (algunas son del mes pasado también):

Y esto ha sido el regalo de reyes de un colega....MENUDO REGALO!! Ha venido estas navidades a España y me ha dicho que tenía esto por casa de su padre y lleva lustros sin usarlo xD Sin cajas ni nada, pero como para quejarse!!

3
necro_x



5 1 respuesta
NewLife

#70 a ver si así empiezas a subir elo :P

1
Kuluneken

Autorregaño, 22€ en mediamarkt

3
Dabrad

Los regalos de reyes:

Amor para Vita y Kimiuso porque lo merece

Tomos del 7 al 13 para acabarla

Y aprovechando las rebajas de la store

3
Galian

Compras de hoy

Aun que no sale en la imagen es el pack del gears 4 el dishonored 2 me trae el 1 tambien

5
neoKabbul

La pesca del día de Reyes <3 un buen botín este año, ahora solo me falta el tiempo para darle a todo.

2
Zegatron

Regalos de Copérnico.

2
necro_x

Se olvido poner estos dos regalos mas. No son relacionado con los juegos pero hace años que no conseguía nuevos.

1
Enkripted

Ya pertenezco al club:

El Titanfall me venia con la consola ;O

2 1 respuesta
NewLife

#78 eres consciente de que de los dos juegos que salen el bueno es el titanfall y el malo es el ffxv no? jaja

16 1 respuesta
sephirox

Bueno, después de unos días en casa de mi novia, por fin puedo postear lo que me ha regalado para reyes!

tengo unas ganas de que pasen los examenes y poder reventar todo lo que tengo pendiente, joder!

2
Onigiri

yaha! Pero que bien nos portamos todos en MV, pillamos regalos a cascoporro. Ahí va mi recolección de regalos de navidad!



4
Enkripted

#79 Había leido bastantes críticas sobre FFXV pero aun y así tenía ganas de probarlo, lo poco que llevo no me parece que sea tan horrible.

Y Titanfall también leí críticas en las que decían que era sorprendentemente mejor que el primero y doy fe, me está gustando bastante.

Wululu

Otro hilo con los haters que ni han jugado al FFXV no, please.

1 1 respuesta
alejo

2 2 respuestas
N

#84

Ese Wild Guns es nice.

1 respuesta
alejo

#85 Eso espero, a ver si encuentro a gentuza para jugarlo coop.

Kuluneken

Acaba de llegar y se me empiezan a acumular los juegos... de momento Knack -> untill Dawn y cuando acabe esos me pondre con The Last Guardian xD, pero es que no hay que desaprovechar las ofertas :D



2
locof

#84 de donde pillais el shantae, no está por amazon

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#88 Limited Run

2 respuestas
B

#83 Déjales, así da más vidilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • alejo
  • NoGoonie
  • sephirox
  • roflmao

Tags