¿Qué te has comprado hoy? - Feliz Año Nuevo 2017

roflmao

4
TheWing

Quitando BotW posiblemente mis últimas compras de Wii U (aunque me deben la caja de cartón del Yoshi, pero se queda sin foto)

8 1 respuesta
Ch4iNeR

Una rareza para la coleccion junto con el RE de GC:

7 1 respuesta
AinoaMT

Mi compra del día han sido unos Donettes nevaditos. Sé que no es gran cosa, pero hacía tanto tiempo que no los compraba que me ha hecho más feliz que cualquier cacharro electrónico xD

4 1 respuesta
N

#212

Más vale tarde que nunca :P

Ninpo

#214 Falta la foto! :P

1 respuesta
profmoriarty

#213 Abrelo a ver como es por dentro no ? jaja

1 respuesta
Ch4iNeR

#217 Mmmm, no, de momento no XD.

1 respuesta
flipas23

#218 El cartón mola mucho, pero el contenido creo que es más importante si tu único objetivo no es venderlo en algún momento... Molaría verlo, la verdad :(

La 7259/12130 está a 220€ en Ebay. Mmmm, es un juego que algún día sumaré a mi colección, pero en versión normal xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#219 Obviamente mi intención no es venderla pero ahora mismo tampoco jugarla. En cualquier caso, cuando lo compré fué por lo exclusivo que era (y porque me salió bastante barato) y no por el contenido o el juego, por lo tanto que mejor para conservarla que con su precinto original. Por cierto, yo no sabia que estaba precintada, ha sido una sorpresa cuando he abierto el paquete.

1 respuesta
tute07011988

#220 qué trae?

1 respuesta
Shikoku

#210 Y yo que ya paso de ir pq todos han subido muchisimo los precios de todo....

roflmao

8 1 respuesta
Ch4iNeR

#221 Puede ser esto:

O esto:

Lo primero es la edicion coleccionista propiamente dicha y lo segundo es un Press Kit. Usan la misma caja pero el contenido es distinto. Por lo que he leido las ediciones del 1 al 10000 serian Collector y del 10001 al 12130 serian Press Kit pero tampoco esta muy claro.

5 1 respuesta
B

2 1 respuesta
AinoaMT

#216 Tendría que haber sido una de google y me parecía feo, desaparecieron bastante rápido de mis manos :P

Hazzard

#224 Bua que envidia mas tonta.. Fue de mis primeros juegos de coches de PS1.. Además de que me encantó, la jugabilidad es la caña y la música también.

Que te ha costado y donde?

1 respuesta
WilddizZ

#225 La semana pasada he visto la cabaña en el bosque y menudo truño de película!

B

8
flipas23

Pues seis menos de PS2 que tenía que quitar si o sí de la lista (el MGS3 lo tengo para 360, pero lo quería en su versión normal). Luego mis primeros juegos de PS4 :)

2 1 respuesta
Zegatron

#230 Es Metal Gear Solid 3: Snake Eater el mejor juego de la historia???

2 respuestas
DaMMiT

#231 de los mejores, sí. A mi me encantó en su dia, me dejó muy loco.

1
sephirox

#223 ¿Cuánto?

1 respuesta
roflmao

#233 40 euros

2 2 respuestas
centu

#234 tio, cuanto llevas comprado en las ultimas semanas?

1 respuesta
roflmao

#235

2
Ex3geta

#234 donde y cuanto el bayonetta???

1 respuesta
roflmao

#237 42,50 en ebay

Ch4iNeR

#227 Este es el que compré:

https://www.ludibay.net/ps1-ridge-racer-type-4-collector-b-p-209735.html

Lo encontré de casualidad porque la web está enfocada en los juegos de mesa.

1 respuesta
B

Como me encantan estos artbooks de tapa dura. Además, pienso que he pinchado unos precios del copón bendito.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • alejo
  • NoGoonie
  • sephirox
  • roflmao

Tags