¿Qué te has comprado hoy? - Feliz San Va...yonetta 2018

roflmao

12 1 respuesta
Kuluneken

#91 #90 Yo aún no me lo he pillado, quizá lo haga hoy. De todas formas... merece la pena esa edición? porque he visto unboxingx y la diferencia de 30€ va en el steelbook (que normalmente aumenta unos 5€ el precio en otros juegos) 4 pegatinas, y unas cutrecartas, que no se.... 30€ me parece demasiado XD

TheWing

Cosillas de esta semana y la pasada

3
Hazzard

Let's go!

4
Sorii34

2
B

Versión digital del Enter the Gungeon. Veremos si vale tanto la pena.

3
B-eman


A ver que tal están. Los he pillado a ciegas solo por lo bien que se habla de ellos.

9 4 respuestas
B

#97 Journey te lo pasas en una tarde. LiS es precioso

MrJ

#97 Ese Yakuza es el remake del primero, no?

1 respuesta
Zegatron

#99 Sep

#97 Yakuza es una pasada en forma de ostia y LiS es una pasada en forma de amor, buena compra.

Zahrae

#97 Journey y LiS son juegazos, buena compra!!

De esta tarde:

Hacía ya tiempo que quería el Little Nightmares y por fin no se me ha pasado la oferta xD. También he pillado el bundle de Borderlands por el Pre Sequel tirado de precio. Y el The Last Door porque debía ser uno de los juegos que llevaba más tiempo en mi lista de deseados, y le tocaba ya :D.

1 respuesta
B

#101 pues buena compra con el nightmares :3

1
roflmao

6
MrJ

Cositas chulas de esta semana

6 1 respuesta
Kuluneken


1
sraam

Pensé en esperar un tiempo para comprarlo pero no me pude resistir tras recordar lo que me gustó el primero en ps3:

3
roflmao

1 1 respuesta
B

#107 ¿Y el gato?

1
Zegatron

Cosas de febrero.

Le estoy dando buena cera a la cole de PSX

6 1 respuesta
sephirox

#109 El Final Bout, que preciosidad. El primer videojuego que tuve propiamente dicho xd.

1 respuesta
Zegatron

#110 Recuerdo jugarlo en casa de un amigo hace mucho, tanto que no sabría decir si era bueno, solo que nos divertíamos mazo xdd

RandomZ

De hace una semana, el KCD.

1
Chewirl

Al fin llegó :scream: (Tiene muchos detalles pero la calidad de la cámara del móvil no le hace justicia xD)

15 3 respuestas
Pelota-Zos

#104 Best game de nintendo DS.

1 respuesta
MrJ

#114 4,95€ en una cesta de Game...Tuve suerte la verdad xD

1
B

#113 pfffff me lo estoy pensando mucho pero es mucha pasta jajajaja te viene con el dlc exclusivo.no?

1 respuesta
Bouzas

#113 Ese mando es jodidamente precioso.

Chewirl

#116 Si, viene con el DLC "skin" de Ferryman para el SoT y 2 trials de 14 dias para nuevos usuarios, game pass y gold.

NSFW

https://www.seaofthieves.com/news/sea-of-thieves-controller

1 respuesta
Kuluneken

#113 Esta guapisimo ese mando, si no fuese porque el mando de Xone lo uso para jugar en pc y ya tengo uno (el azul/gris de gears of war) me lo pillaba fijo... encima hay un cargador a juego para dejar el mando colocadito que como llegue a españa no se si resistire no comprarme el pack XD

EDIT: #118 Espera, como como? pillando el mando tendría 2 pases para probar el juego o como va eso? xDD, porque el juego me tienta pero no se si sera lo que busco y me molaria probarlo antes de decidirme...

1 respuesta
Chewirl

#119 Viene con dos códigos 14 dias de gold y de game pass, si pones los codigos el dia de lanzamiento pues si, podras jugar 14 dias de sea of thieves gratis x'D ademas de venir un conjunto de ropa para el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags