¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

centu

#7 buena compra. Ahora solo te falta bloodborne.

#11 tengo esa misma edicion de lovecraft. Esta genial, pero el ingles es durillo eh. No tengas muy lejos el diccionario.

neoKabbul

Ha caído el mensual de Febrero. Además, tiene una gran curiosidad. Mi primer artículo a nivel universitario, que mandé justo ayer y a la espera estoy, versa sobre videojuegos y, coño, han dado dos (Ryse y Okhlos) sobre los que he escrito, con lo que ha sido un bundle redondo por mí parte _

1
rusillo_

Compras de esta semana, funda de la 3DS, caja para las tarjetas de 3DS y Vita, Powerbank Dragon Quest VIII, World Of Final Fantasy y Gal Gun :3

7 2 respuestas
seikooc

#33 Si no has jugado nunca al dq8 lo vas a pasar pipa

1 respuesta
aButreCa

#33 vaya nivel con la coleccionista de gg. Pasa fotos del interior.

1 respuesta
rusillo_

#35 No se por que, pero en la web de Game venden la edicion limitada y la normal al mismo precio xDD, ambas a 35.

Eso si, imagino que por otros lados igual es mas barata.

#34 La verdad es que en la Ps2 no he llegado a jugarlo xD, a ver que tal esta.

MrBlaze12

El amiibo de Poochy es puro amor

4
B

De un particular después de una larga y dura batalla.

7 1 respuesta
A

#38 Buf, la mia se perdio en una mudanza, y ha sido de las peores perdidas videojueguiles que he tenido. Despues me compré la del remaster que viene la del X y X-2, y aunque el contenido me parecia bastante similar no se si es la misma, puedes confirmarmelo?

1 respuesta
Ch4iNeR

1
SupermaN_CK

#39 Sé lo que se siente, yo también la perdí en una mudanza y me jodió muchísimo.

Ch4iNeR

2 1 respuesta
Josemsar

Podéis oirlo? Están llegando... Son los piperos con su último GOTY...

1 respuesta
Genesis1910

Qué gran juego me he comprado esta mañana. Tengo muy buen gusto para estas cosas.

6 2 respuestas
SayK

#42 Vaya pedazo de precio la tarjeta .

rusillo_

#43 Menuda mierda de palabra esa, al nivel de los videos del que la pone de moda en Youtube.

profmoriarty

#44 La verdad que tu gusto es indiscutible, ojalá los mods de este foro aprendan de ti y dejen de recomendar juegos de lolis.

aButreCa

#44 Buen gusto sí señor.

Yo lo tengo pedido a play-asia, espero que mi compañero de piso no me haya abierto el paquete mientras no estoy.

1
B

<3

1 respuesta
gangry

#49 que bonita

alejo

Ñieee

6
WilddizZ

Vamos a contar los Nioh que aparecen por aquí: 1

1 respuesta
M

#52 Más que Resident Evil, seguro xD

1 respuesta
december

Meses esperando para tener el termo, ya era hora!

14 4 respuestas
Josemsar

#54 Alabado sea el termo

1
M

#54 ¿Dónde ese puto termo? Lo quiero

1 respuesta
Josemsar

#56 Lo regalan con Xtralife al comprar el Nioh

Rikki

Rainbow Six Siege, me lo han regalado y me han hablado bastante bien sobre este juego, le daré una oportunidad, y más a coste 0€ jaja

Pondría una foto del Nioh.. hasta el prox mes nanai..

Zegatron

#54 Te voy a dar manitas siempre que lo enseñes y/o hables de tu termo xD

Josemsar

Otro más por aquí...

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags