¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

MrBlaze12

Que ganas de salir del curro para ir a viciar

2 1 respuesta
A

Todos esos termos.

B

Y yo buscando ese termo por Wallapop

BernyMoon

#53 Que esperabas de un foro dónde lo japonés + dark souls es lo que tira? xD

#60 El termo es precioso, un detallazo.

1 respuesta
WilddizZ

#54 #60 #61 Lo que comprais en Xtralife por cuanto os sale el juego? Los 60€ que marca la web o tenéis códigos de descuento?

2 respuestas
Txortu

#65 lo que marca la web + 3€ de gastos de envio y sumale si pagas por paypal, pero si pagas con la tarjeta no se suba la comision de paypal.
La página tiene un sistema de puntos estilo game que te dan por hacer compras en ella y que se transforman en descuentos de dinero a usar cuando quieras.

december

#65 62€ con envío incluído

aButreCa

figurita gaming > termos

7
A

El poder... de Jesucristo

Celestine

Estoy por comprarme la ps4 sólo por el termo, dios.

alejo

#64 Expresar una opinión despectiva hacia los gustos del foro para posteriormente decir que ese termo es, no bonito, que ya seria un insulto, no, precioso.

Josemsar

3
Leagrove

El termo donde lo regalaban?
Edit: xtralife, a comprarlo

rusillo_

Lo del termo se esta empezando a parecer a los boligrafos que vende la gente por 200 € y que de regalo te dan una entrada a random partido o concierto xDD.

B

2 1 respuesta
WilddizZ

#75 Ya dirás si vale la pena, porque yo a 3m que tengo la tele no noto ni diferencia entre 720p y 1080 xD en 40", igual si fueran 65" que pena no tener dinero para todo jaja

osk1

God my oh! ¡Qué bueno es!

3 1 respuesta
rusillo_

#77 Pero sin termo pierde puntos :s

portos

Yo me he pillado esto hoy:

https://www.humblebundle.com/star-wars-3-bundle?mcID=102:5893b8362190d457195a8024:ot:56e73736733462ca89858ae8:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2017_02_07_StarWars3_Bundle&linkID=589a1a6835c86065688b4568&utm_content=logo0

no me daba para la camiseta...:(

flipas23

Hoy me ha llegado un paquetito con el Ehrgeiz (rareza de lucha/rpg relacionada con FFVII), y el Makai Kingdom (jrpg estratégico del que hablan francamente bien):

4
centu

No se como os vais al Japon medieval armados solo con un termo.

12 1 respuesta
B

Tengo el mismo aparato de música que tu en el cuarto de jugar.

1 respuesta
centu

#82 ese es el pequeño. A la izquierda tengo un pepino de cadena con megaaltavoces para que todo el vecindario tiemble cuando disparo xd

rusillo_

#81 ¿Tambien te llevas el amiibo de Pikachu en tu viaje? xD.

1 respuesta
A

#84 Y la PS3 para usarla como escudo

2 1 respuesta
Jen

Prefiero la camiseta que viene en la de game al termo :P

2
NewLife

He visto en 2 días mas Nioh que The Last Guardian casi o otros tantos juegos, me sorprende, pero con la pinta que tiene es normal

1
Oso_

Niiiiooooh! xfin! Geralt japonés xDD en cuanto a los funko solamente tenia 4..doblé la colección porque son puro amor :qq:

3
Josemsar

#85 Esa PS3 debe de pesar como el escudo de Havel por lo menos

alejo

Debo ser la única persona del mundo a la que los Funko le producen ebola.

20 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags