¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2017

hamai

Alquilé Horizon Zero Down, y he caído como un campeón a la semana de devolverlo. Encima lo he comprado a 40 euros por un error de precio en Game xD

Y además, como no, cayó el Crash, así que estos dias van a ser nostalgiafeels junto a destrozar destrozar dinosaurios roboticos.

1
N

7 2 respuestas
sephirox

.

2
Kuluneken

#92 Ostia que míticos, me encantaría volver a jugarme el Vagrant XD. Eso es digital o algo? en ps4 no se puede jugar vdd? XDDD

EDIT: #95 pues si... pena de Vita XD

1 1 respuesta
N

#94

Digital para Vita y algunos PSP y PS3.

Están a 3 euros la mayoría. Jugar estás cosas en Vita de viaje no tiene precio.

1
Enkripted

Vagrant Story es de lo mejorcito que ha tenido PSOne

3
Meursault



Finales-principios de mes.

5
A

#84 Has jubilado el g15?¿ Siempre me fijaba en eso xD

B

Mi primera tele a los 21 años D: ahora decidiendome entre llevármela al piso o dejarla aquí en casa de mi madre para mi habitación XD puta bida.

2 respuestas
V

#99 Cuando la pruebes y tal dime que tal se escucha que estoy interesao en pillarme una y tengo cierto miedo a pillar una que tenga un sonido de mierda.

1 respuesta
B

#100 Vale! No sé cuando la pondré, eso sí XD

1
december

Double dip de GR en ps4 y yakuza 0 a 30€ no lo podía dejar pasar

2 1 respuesta
roflmao

2 1 respuesta
Mafioso14

#99 Nada te va a dar más placer que dejándola dónde más a gusto duerrmes xD, imagino que cuando dices piso será de estudiantes o algo, yo la dejaría en casita mejor.

1 respuesta
B

#104 noo, tengo piso con mi pareja pero no tenemos tele peque para la cama porque tenemos los pcs xDDD y pa que, estoy en casa de mi madre solo para los perros, antes de ir a currar y al llegar, luego me voy pa casa a sobar... de ahí a no sé que hacer... porque aquí estoy más que en mi casa entonces es un poco :psyduck: XDDD

#103 :qq: este y el ham ham breaker es... son mis juegos fav de gba y a dia de hoy los juego de vez en cuando con la micro xD

1
sephirox

.

3 1 respuesta
N

#106

Hijo de satanás, ¿Tienes al a churri en USA?

¿Que se traiga un par no?

1 respuesta
sephirox

.

tsukiyomi

Thank mr rundull

3
Legionait

wiiii

1
TheBis

#102 Dónde?? :O

1 respuesta
december

#111 yakuza 0? Estuvo de oferta el finde en amazon, en la store lo tienes a 26€ digital

El steelbook de ff xii es una preciosidad

1
Oso_

2º Perfect edition, preciosidad!

1
sephirox

.

2 2 respuestas
centu

#114 el problema no es que vendan muchas switch. Si no que han hecho pocas.

Mafioso14

#114 Yo fui a pillar el crash a Game, pero ni uno, me traje el Kingdom hearts 1.5+2.8 y no me arrepiento a pesar de la temática para niños xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mafioso14

#117 Yo también lo reservé, pero para nada, lo venden todo aunque tengas reserva.. al menos en game, es que soy poco listo, pero el sistema que tienen de acumular por puntos me mola, ahora que me va la cosa bien no los uso, y cuando vaya floja la cosa, pues los uso.. XD

M

Yo lo pongo al lado de la mejor versión del mejor Final Fantasy moderno :D

1
roflmao

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags