¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2017

TheWing

Menuda colchoneta más ridícula

7
iCharlie17

Y mañana llega Breath of the Wild :D

6
Hazzard

Ea, a matar calamares!

5
franzo

2 1 respuesta
Alatriste

#184 cuenta cosas que ese lo tengo en pendientes

1
roflmao

9
Bouzas

2 1 respuesta
NewLife

#187 donde :( pillé el v2 pero el v1 imposible...

1 respuesta
Bouzas

#188 Amazon.uk

B

La joya que nos ha llegado hoy a casa

fuck la primera imagen no se ve entera en miniatura leñe

3
Samashdje

El finde da para mucho :santo:



13
D

Aqui parte del loot del mes. Ha sido bastante bueno :D.

10
Ch4iNeR

3
D

8 1 respuesta
roflmao

4
franzo

1 respuesta
Enkripted

Es tiempo de ungames:

3 1 respuesta
D

#197 que rico todo

Sefirot3689

Recien llegado de la Euskal me llega esto, una pena no haberlo tenido alli :(

5 1 respuesta
osk1

#199 Ya era hora chaval!

nestor11811

#194 Aunque sea una pregunta fea de hacer ... ¿Cuanto te ha costado?

1 respuesta
D

#201 30€ en subasta, pensé en coger in precintado, pero son 70€ aunque ICO ronda los 200-300€. Aun continuo buscando un ICO limited pero es bastante jodido que su estado sea 9/10.

Basicamente SotC ronda los 25-40€, ICO 35-60€ dependiendo del estado, el mio fue por subasta, sino serian 35-40€.

1 1 respuesta
Yaya

MV me lo ha vendido, primer Yakuza que voy a jugar, a ver que tal. Las pegatinas de Watch Dogs venian en el paquete de Xtralife por alguna razón que desconozco.

2 1 respuesta
nestor11811

#202 Muy interesante esos precios muchas gracias. Por lo que veo tuve muchísima suerte al encontrarme el shadow of colossus por 5 euros casi en perfecto estado ( le falta las cartas/postales esas y unas marcas de uso en el disco ) bueno saber lo del ico por si alguna dia tengo la misma suerte y me encuentro uno hehe :D

1 respuesta
D

#204 sip, sin postales cuesta menos, bastante menos... Pero como estoy comprando para coleccionar todo, pues toca dejarse el dineral y eso duele... XD

centu

#196 esa silla es hardcore.

1
Ch4iNeR

1
Kuluneken

#203 dos veces he comprado en xtralife, dos veces me han venido las pegatinas xD, harian alguna promo del watchdogs y se les colaria uN 0 pidiendo pegatinas o algo xDDDD

1
Aricia

Hacia mucho que no me compraba nada

5
Alist

Mi loot:

El XV un poco repetido, porque el steelbook queda bastante feo en la estantería. El XIV para poderlo jugar en las 2 plataformas.

Particularmente el diseño de la enciclopedia y el arte es precioso y además es muy completa. 100% recomendable.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags