¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Onigiri

Hoy ha caído este:

Pero... en serio, que cojones le pasa a la gente que pone los precios pegados directamente en las portadas, por debajo del plástico de la caratula... a ver si lo puedo quitar bien.

2 1 respuesta
roflmao

#301 juegaso <3

rootbeer

Menuda putada el precio, el juego ni lo conozco.

M

Aunque mi cumpleaños es el día 24, primer regalo :D

2
december

Las guías de piggyback son una delicia, no podía pasar por alto la del FF XIII: Lightning returns.

1 1 respuesta
ootekila

Bueno veamos que tal se juega ^.

4
Mubris

No puedo insertar pero ahí va.

1
kAiSerr

Despues de recorrer 3 centros comerciales con sus respectivos game y gamestop,un mediamarkt y las tiendas de juegos de mi barrio por fin he encontrado uno,escondido entre una manada de zelda:albw en un carrefour xD

1 1 respuesta
centu

Un millon de siglos despues play asia ha llegado a la españa profunda.

ERECCI  ON 
ERECCIOON

5
Scratch91

#308 cuanto?

1 respuesta
Oso_

#305 por cuanto la guia?? sigue a 20? :O aun tengo pendiente pillarmela

1 respuesta
kAiSerr

#310 37 euros

december

#311 19 euros en amazon.es con envío gratis. La verdad es que no me arrepiento ya que tenía también la del FF XIII y contento con ambas.

gemamabe

Al fin es mío.

arkoni

Que os parece el fire emblem y el heroes of ruin ambos de 3ds por 40€ de segunda mano??

1 respuesta
HNgoly

#315 Un poco meh, no es malo pero si buscas o esperas un poco te saldra por 30 o asi.

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo de hoy:

A lo largo de la semana haré una nueva compra que mostraré junto a la del fin de semana pasado

P.D: El MGS3 Edición metálica me sobra. Si alguien lo quiere por 5€ + envío, que me de un toque

5
arkoni

#316 los 2 por 40€ no ta bien? El fire emblem es jodido verlo por menos d 30€ aunq n mediamark a estado en algunos sitios a 20€... El heroes me llama 0 la verdad pero como sale cada juego a 20€ pues no se, tiene su aquel

1 respuesta
GreatKingRat

#318 el Héroes esta a 20€ en amazon nuevo. Yo compraría el FE por 20 y ya xD
A mi me costo 25€ de segunda mano.

bigbizkit

Andaba detrás del Way of the Samurai hace tiempo y hoy he tenido mi suerte usual.

El Max Payne 2 está en un estado deplorable ( el disco bastante rayado ) , pero por 3 euros... lo he probado y funciona, así que al menos lo podré jugar.

Estoy contento con la compra por 16€.

1
Samashdje

De vacaciones en UK, y esto es de hoy :D

Precios
4
1 comentario moderado
bigbizkit

#322 Que tiene de raro ? Si te gustan los videojuegos , en otros países puedes ver juegos que no verías de otra forma :/

roflmao

#322 que tiene que ver nada con nada? xD

dadito

Que lo diga uno de los diogenesicos es gracioso

Saludos.

Samashdje

#322 Digo vacaciones, pero en realidad estoy visitando familia, porque soy de UK. Y ya me diras tu donde encuentro esos juegos a esos precios en ESP ;) Saludos!

1
J0d3r

Una Dreamcast algo tocada estéticamente con dos juegos, un mando, una memory card y el cable de TV, sin cable de alimentación, por 24€.

A esta la voy a abrir, le haré el mod de RCA y le blanquearé la carcasa con agua oxigenada a ver qué tal se queda ella y el mando.

Una Gamecube en muy buen estado con mando, cables y un juego por 22€

Una Gameboy Micro rosa (xD) con un juego por 28.20€.

Deseando abrirlas todas y limpiarlas!! viva diogenes!!

1 1 respuesta
aButreCa

#327 pon fotos

3
Onigiri

Cositas de hoy, primero de dos tratos en mano:

Compra en Aliexpress:

Y esto es lo mejor, algo que llevaba buscando largo tiempo:

spoiler
1 2 respuestas
HNgoly

#329 Como te lo envio mi novia? Me preocupa no habertelo envuelto yo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags