¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

gonya707

#329 hostias los dos final fantasy de GBA. Cuanto te has gastado, acabas de pagar la universidad a los hijos de goly?

1 1 respuesta
Onigiri

#330 En un sobre de esos con burbujas, han llegado bien ^^

#331 Pues hombre, el precio no es de lo mejor, pero es el tope que tenia pensado gastarme, así que perfecto. 150€ los dos.

MrJ

Ayer me llegó esto

Me enamoré de la edición del Deus xD

1
scout_

Bueno hoy he encontrado una tienda que es un filon o eso creo.

Kingdom hearts: 3€
Metal slug 3: 5€
Bloodrayne: 3€
Pokemon rubi + DQM Joker: 6€ por los 2

Total: 17€

Tenia prisa asi que no podia pararme a mirar todos los que habia pero habia muchos de ps2, xbox, game cube, psp, game boy clasica, gba, y me parecio ver alguno de N64.
Habia juegos de GBA nuevos sin desprecintar y lo mismo para ps2. Los que estaban sin abrir de GBA los mire un poco por alto y no reconoci casi ningun titulo , aunque habia varios tomb raider.

Creo que esta tarde volvere porque me llamo la atencion cuando estaba pagando que habia una play station one con caja , mando , cables , etc por 9,95€ y nunca he tenido una y me llama un monton.
Otra cosa como veis de precio una xbox completa mas 1 juego por 29€ ? Es buen precio para coleccionarla o paso de ella?

3 respuestas
HNgoly

#334 Si no quieres esa Xbox completa compramela a mi. Lo mismo te digo con esa Ps1.

P.d: Dime el nombre de la tienda y me paso xD

1 respuesta
gonya707

#334 desvela el nombre de esa tienda :O

scout_

#335 Pues el nombre de la tienda no lo se pero vamos debe ser el unico bazar del tipo del pueblo. Siempre que iva a recoger a mi novia lo veia y no me decidia a parar y mirar y hoy como llegaba 30 min antes de la hora pare el coche y entre. Esta en cangas del narcea , cerca de la entrada.

Por cierto tengo un monitor como este http://www.ebay.es/itm/TV-Television-Samsung-SyncMaster-2032MW-20-LCD-HDMI-With-Stand-Flat-Panel-/321413524264?pt=UK_AudioTVElectronics_Video_Televisions&hash=item4ad5bd2b28#ht_1015wt_1164 , parado muerto de risa. Alguno sabe si en el funcionaria esa play station y demas consolas antiguas?

PD: Alfinal como de costumbre llegue 5 min tarde :)

L4Nc3l0t

Alguien se acuerda de la página donde varios users de este hilo han comprado merchandising (las espadas del zelda, figuras varias de one piece, el anillo único, etc...) que son imitaciones pero que estan por dos duros?

Gracias y perdonad que manche el hilo, sé que varios users colgaron aquí la foto y estoy intentando recordar la página web pero no hay manera..

1 respuesta
M

#334 Ese DQM... lo quiero!

AmiG

#338 aliexpress.com

1 respuesta
L4Nc3l0t

#340 Muchas gracias!

HNgoly

Metal Slug y Tank! Tank! Tank! son regalos de mi novia :3

2
Ch4iNeR

Por fin!

Y esto del finde (junto con una NES sin caja con dos mandos y pistola):

12 3 respuestas
maci

#343 Ese juego de los simpsons de la SNES lo tengo desde que era un crio :qq:

RubenLionel

#343 Cuanto la WiiU?

1 respuesta
Ch4iNeR

#345 200€ de second hand en GAME. La consola estaba "nueva", aun conservaba hasta los plasticos.

blackoN

20€ de segunda mano.

1
Koi

#343 La consola de segunda mano del Game viene con el juego tambien por 200€?

#349 Entiendo, aun asi es un buen precio, que lo disfrutes! Yo a ver si proximamente me uno ya de una vez :S

1 respuesta
Ch4iNeR

#348 No, el Nintendo Land no lo traía (NSMB U y MK los compré a parte). Y no necesariamente trae la caja, yo he tenido suerte.

rootbeer

Llegado desde USA... pegatinas retro de calidad para Nes Wii U.



... ya tengo lio esta tarde, así es como queda :)

4 2 respuestas
roflmao

#350 pues mola :)

z3r0

Alguien sabría decirme como hacerme unas cajas mini repro para los cartuchos de snes. Estoy mirando tutoriales y demás y no encuentro nada.

Me he mirado varios foros y no ponen practicamente nada, videos tampoco, eso de coger papel de foto y pegarlos en los cereales ... he visto varias echas que parecen como de fábrica y no creo que lleven ese método.

Por favor...

1 respuesta
alberthoven

#352 http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/

1 respuesta
z3r0

#353 Las que digo son Mini Repro, que solamente va el cartucho no lleva cartón interior. No encuentro nada para poder hacerlas.

Conozco a uno que las vende pero si puedo ahorrarme ese dinero haciendomelas yo mismo pues mejor sinceramente.

Samashdje

Seguimos arrasando por UK, si es que los precios de aqui....

Precio
1 1 respuesta
I

#355 tendras que facturar una maleta entera para todo lo que estas pillando bribón

1 respuesta
Unfit

Nunca es tarde

7 1 respuesta
MOAR

#357 Teniendo el psn+ más te vale meterle un hd en condiciones.

2 1 respuesta
Unfit

#358 No esta en la foto pero ya tiene metido un disco duro de 1TB

1 1 respuesta
alejo

Yeeeeepa!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags