¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Ch4iNeR

Muchas gracias a alejo que ha sido el que me lo ha conseguido:

5 1 respuesta
-Charly-

#421 Una lástima esa caja, pero muy buen precio.

FraNKzZ

Voy al game una vez cada mes y hoy he tenido muuucha suerte ^^

Precio: 15€ (el famoso 3x15 del game xd)

10 1 respuesta
akuma-

#423 Buena compra.

B

Un segundo monitor BenQ y el altavoz logitech que me ha sorprendido muy gratamente. Así pues, ya tengo el face to face para sentirme como un japonés sin serlo.

4
franzo

Algunas de las últimas compras

Gracias a Danico el spyro y a Ch4iner el hack.
10.80 + 5 + 4

4
BlackBeasT

2
osk1

238€. Y como yo supongo que mucha más gente xD.

3 1 respuesta
centu

#428 mediamark?

1 respuesta
osk1

#429 MediaAsco.

Me he tenido que poner modo pesado máximo, para que la tía le diera la gana de venderme la WiiU + MK8 SOLA, sin la mierda de Wiimote que ponían ellos y te querían cobrar 30€ más.

1 respuesta
B

Otro por aqui :)

227 la wii y 43 el mando con wiiparty

1
centu

#430 es que yo habia visto la basura esa que te intentaban colar y me ha echado para atras.

Indashadow

Otro de wiiu con mk8!! Estoy en el móvil y no puedo subir la foto xddd pero vamos es un gg el día de hoy xdddd nintendo debería dar las gracias a mediamarkt xdd

Sefirot3689

Otro mas que se apunta a la fiebre de Wii U con MK8 :P

https://pbs.twimg.com/media/BrY3dhGCUAIuMmc.jpg

1
jesed

Tíos estoy buscando una web que vi gracias a vosotros donde podías comprar juegos pero también te indicaba cuanto te dan por el tuyo... Llevo un rato buscando y no la recuerdo help pls

1 respuesta
_dabla_

#435 supongo que te referirás a cex.

1 respuesta
jesed

#436 sii gracias!

roflmao

kiero un hilo para ver cuantos users tenemos wiiU ya, la de mierda que le ha caido y cuanta gente veo ultimamente con ella, mk8 + promocion a ayudado ofc xD

2 1 respuesta
Koi

#438 Yo lo pillaria de MM hoy mismo pero como no se si quedan y pilla lejos pues esperare a futuras ofertas que igualen o mejore el precio de hoy. (no cogen el telefono xD)

1 respuesta
Batur

#439 Dudo mucho que a partir de ahora vaya a haber ofertas mejores que la de hoy, ademas de que la promocion del juego de regalo de MK8 acaba el 31 de Julio, si fuese tu iria por lo menos a mirar y quitarme la espina.

scout_

Otro que se ha pasado por el MM , solo que yo he pillado la Wii U con el mario por 238€ + el zoombi U por 0,99€ + Assassin´s creed III por 1,99€ + Ninja Gaiden 3 por 1,99€ y luego mi novia de bonus me ha regalado el Mario kart 8 por 43€ :D

4 1 respuesta
sraam

No me he podido resistir, ya es mia.

1
Sefirot3689

#441 En el MM de aqui de asturias el Zombi U y el AC 3 no tenian ese precio, sino hubieran caido tambien T_T

BlackBeasT

Que envidia me dais con la Wiiu,mira que ni me fijaba en ella y pille 3ds(que no me arrepiento) Pero con el Mk8 y el e3 quiero que sea mia si o si.

Rivendel

yo pille el pack ps3 slim 500 con el god of war 3, killzone 3 y el uncharted 3 pero bueno me gustaría saber donde pillar juegos de play baratos

B

Aprovechando que mañana me llega un ordenador nuevo http://www.mountain.es/portatiles/graphite-30/graphite-30-15-pro

He comprado en las ofertitas de steam para daarle tralla como bienvenida.

2 1 respuesta
jesed

#446 Buf tienes muchas horas de vicio ahi xD

1 respuesta
B

#447 Mas me vale ! Llevaba como 2 años sin comprar juegos, porque arrastraba un portatil mediocre, aunque los invertí en minecraft y lol... Ahora ha llegado el momento de viciar!

1
HeRvaS

Otro con wii u mk8 + mando wii u pro

4
Oso_

Única cosa interesante que vi en el MM a la hora que fui :_ por 20€ me quedó y ni me lo pensé! aunque vaya a salir el otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags