¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Samashdje

Amor de juego <3

Precio
3 1 respuesta
wolfa

#83 ¿Esa oferta está en todo los Carrefuses? A ese precio es compra fija.

1 respuesta
Samashdje

Y para rematar el día

3 3 respuestas
ZaGo

Veo mucho Shadow Hearts por aquí últimamente ¿Dónde lo has pillado #93?

1 respuesta
Samashdje

#94 Venia en ese pack que ves. Se los pille a un anigo mio ;)

1
ArThoiD

Rogue Galaxy <3

Sefirot3689

#93 Vaya cantidad de juegazos..., y si te has podido hacer con un Rogue Galaxy has debido de gastar la suerte de dos vidas porque no era dificil ni nada de encontrar en su dia ahora pff...

B

Tengo que acpetar que me encanta pasarme por este hilo y ver auntenticos juegazos que tuve la suerte de jugar en su momento.

Decir que tambien me pongo de mala leche al ver que os comprais 6 juegos por semana y yo no tengo ni tiempo para terminarme el darksouls 2.

1 respuesta
Flynn

#98 También estás asumiendo que los juegos que aparecen en este hilo acaban siendo jugados.

10 2 respuestas
B

En efecto, tal como dice #99. Es más yo apostaría que para algunos es más divertido encontrar el juego buscando en diferentes tiendas que jugarlo X_D

B

#99 pero no me jodas! La mayoria de esos juegos que compran ahora deberian de ser jugados! El hercules de la otra pagina es un claro ejemplo de juego que tiene que ser jugado. Lo jugue de peque;ito y me encanto

centu

Y lo peor es que cuando vas a jugar a algo:

17 1 respuesta
rootbeer

#102 o eres muy freak, o no tienes ropa :no:

osk1

Los .hack// son raros por estos lares.

GrimmRipper

#93 Madre mia .hack// se me cae la baba XD

HNgoly

#90 Ya lo tenia, pero me regalaron la caja de carton, el manual y las postales. El subsistence tambien es regalado pero era solo la caja.

Algunos dependientes de tienda son super amables.

alejo

#92 debiera, lo anuncian en televisión.

A

Aumentemos el catalogo de la consolita

bigbizkit

Eh, yo juego lo que compro

franzo

memories ..

2
Perestroika

Los .hack... en su día había un Daily Price al lado de mi instituto y había montañas y montañas de .hack apilados porque nadie se los llevaba xD

Legionait

aprovechando el IVA del carrefour

B

4 1 respuesta
B

#91 Ostia, y ese precio? o.o

2 respuestas
Samashdje

#114 Wallapop :D

gonya707

#114 En amazon puedes conseguir uno EUR por precios similares :/ tampoco es un chollazo. Yo el mio japonés lo conseguí por 20$ y pensaba que sería solo cartucho por ese precio pero estaba sorprendentemente completo

1 respuesta
Samashdje

#116 Tampoco he dicho que sea un chollazo, pero acostumbrado a verlo por 45-50-60€ en ebay en en cualquier lado, pues 30€ es un precio cojonudo. Tampoco me soprende que por 20$ el tuyo estuviera completo, estamos hablando de la version JAP, y todo sabemos que lo de alli es mas barato ;)

1 respuesta
gonya707

#117 en este caso la version japonesa es la mas cara xD

1 respuesta
Samashdje

#118 Pues los estoy viendo ahora mismo JAP nuevos por 30€....la PAL se va a los 80-100€...

1 respuesta
gonya707

#119 nuevo = precintado? pues me diras donde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags