¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

Talekxd

#295 Y si lo hubiese copiado de el articulo que tiene de malo? Por cierto pasame el articulo si puedes.
#294 Lo has montado tu o te lo han montado?

1 respuesta
SergiLCD

#301 lo compré por piezas en coolmod y me lo montaron allí, 6 dias que tardaron en traermelo (y lo estoy gozando bien)

Niksokupa

#294

Demasiado procesador para seguramente no usar más del 70-75% de su capacidad, es parecido al que tengo yo, me compré un i5 tope de gama sabiendo que gastar más en un i7 no valia la pena.

Y que la fuente de alimentación con una de 500W te bastaba y te habría salido un rato más barata a no ser que en un futuro planees hacer un SLI.

1 respuesta
SergiLCD

#303 no sé, tenía planeado el sli pero en un futuro bastante lejano

Oso_

Al fin me hago con los amiibo que quería, viva la reposición! jaja

2 1 respuesta
Shikoku

#305 Iba a comprarme un amiibo, pero sabiendo lo que pasara despues, mejor no me compro ninguno xD

2
RubenLionel

Del otro día, 3x2 en game

2 1 respuesta
profmoriarty

#307 Lo han puesto ya ? en todas las consolas ?

1 respuesta
RubenLionel

#308 Creo que es solo xbox360 y ps2, al menos aqui en valencia

KOPU

Y en conjunto, el tema de "vestir" a Yoshi con la apariencia de Ganondorf, me ha enamorado.

1
NaiBaG

Compra dominguera en el cex, malditas pegatinas :( :(

1 2 respuestas
Wululu

#311 Muy buenas compras! Y los precios muy decentes

1 respuesta
NaiBaG

#312 Al Skyward le falta el manual de instrucciones pero bueno, lo demas esta todo muy bien la verdad.

AmiG

#311 echa un poco de aceite sobre algodón y salen en unos segundos sin dejar marca

1 1 respuesta
profmoriarty

#314 Primera vez que oigo lo del aceite, yo soy mas de secador y alcochol y lo que me dijo un dependiente de GAME se me grabó a fuego, la propia pegatina es lo que mejor quita los restos.

1 1 respuesta
chubi

#315 pues que se la peguen en el ciezo si es lo mejor para quitar los restos.

2
Rikki

Old but gold.

2
centu

A lo tonto ps2 tiene bastantes refritos. 12 y 9 euros.

2 2 respuestas
Shikoku

#300 Pues no tenia de que la black phamtom se habia revalorizado O_o. Flipando con los precios ebay, una destrozada a 38€ :psyduck: :psyduck:

En cex (aunque no tienen disponibles) la vendian en 30€

Scratch91

#318 donde ese KH 1.5?

1 respuesta
-Nilia-

Tarde pero ya es mío

Baratito con puntos en Game.

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
Perestroika

Cuando vosotros posteáis los videos que nadie os pide que grabéis seguramente no queréis que nadie os insulte ni os insinúe gilipolleces. No se porque en este caso debería ser distinto.

Si pensáis convertir este hilo en FEDA hay dos posibilidades, que acabéis aggreados hasta el fin de los días y no podáis insertar o que si lo seguís ensuciando lo chape. Lo segundo no creo que nadie de los que suelen postear habitualmente de manera civilizada se lo merezca, así que la primera opción es la que aplicaré si la cosa continúa.

Esto es un puñetero foro de videojuegos.

30
B

Joder, por una vez estoy de acuerdo con Perestroika. Tengo que hacer un pequeño /clap.

2
centu

#320 trato en mano. La verdad es que no lo habia visto mas barato por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags