¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

bigbizkit

Sony raped my wallet ;_;

58€ todo eso
COMO HAGO AHORA PARA JUGAR A TODO

9 5 respuestas
Fresiloler

#331 holy macaroni no tienes horas .....

1
locof
A

#331 No veo un título malo ahí, tienes un superior taste

2 1 respuesta
B

#331 Drakengard 3 :qq:

1
profmoriarty

#331 Usa la Vita, eso es lo que pienso hacer xDDD

chubi

#318 si pero se agradecen ya que están tirados de precio en la 2ª mano en game

1 respuesta
centu

#337 joder a mi en su tiempo el de ico me costo bastante, creo que fueron mas de 30 euros y no se veian muchos.

N

Como bien me ha hecho ver el E3 y un buen amigo mío... Sony no es Nintendo y sus juegos se encuentran muy bien de precio pasado un tiempo... En unos días cuando tenga los 2 o 3 golosinas nuevas que he visto por wallapop las pondré y el precio es de risa.

Shikoku

#331 suikoden 2 pffffff horas y horas y horas y horas. Menos mal que de momento evito comprar nada digital en el store de sony xD

NeGr2O

Por 20€

El Muramasa es una maravilla, que bien se ve :qq:

Ch4iNeR

1 3 respuestas
Fdkn

#334 Si tuviese superior taste habria podido comprar todas esas cosas hace años pero estaba ocupando jugando a Neverdeads y mierdas similares en la 360 xDD

2 1 respuesta
roflmao

#342 ostia croc! como me gustaban esos juegos, menos esa camara ortopedica, ya no me acordaba de ese juego, cuanto te a costado?

1 respuesta
bigbizkit

#343 :<

1
Shikoku

#342 Dejar de poner fotos de los malditos yoshis, que acabare comprando uno azul y uno verde por vuestra culpa ¬¬

PD: Hay en los MM? xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#344 8-9€ fueron. 20€ GI los dos.

#346 Yo el rosa y el azul los compré en Carrefur pero hay gente que los ha visto en MM.

1 respuesta
Shikoku

#347 Los minibuscare a ver, ty

Perestroika

#342 Hay una diferencia creo, por si te interesa por tema de coleccionismo o comodidad y es que la versión Platinum de Crash Bandicoot 2 sí soporta DualShock.

La versión de PSN creo que está basada en esa y por lo menos a mi no me funciona. ¿Me lo podrías confirmar para ver si lo primero que digo es cierto?

2 respuestas
profmoriarty

#349 Yo lo jugué con Dualshok la normal, creo que el que no iba es el primero.

EDIT: Se ve que hay dos versiones de black label, una podía y la primera oleada no.

Mirando las pegatinas del reverso de la caja te quitas la duda.

EDIT 2 porqué no se leer, la versión digital AMERICANA de PSX no le funciona el Dualshock.

1 respuesta
Fresiloler

#349 #349 yo tengo una versión uk caja negra que el dual funciona.

1 respuesta
Perestroika

#350 #351 Eso he visto en la carátula no platinum también yo, así que me raya un poco.

En la versión de PSN ya os digo que no rula y me ha extrañado muchísimo. A mi para reyes me echaron la platinum así que lo que deducí es que lo metieron en esa.

Voy a investigar ya por curiosidad a ver si encuentro una lista con todo lo soportado y cual fue el primero y tal.

1 respuesta
profmoriarty

#352 Edite el primero, la versión de PSN esta pensada para PSP, y el port es basurilla, creo que cambiando el estilo de control al final te deja, pero por lo que acabo de leer en foros es solo la versión americana la que tiene este "bug"

En Vita va bien con las dos setas.

1 respuesta
Perestroika

#353 Mañana probaré. Tengo la PAL de PSN y si hablan de bug, puede ser que sea por eso incluso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags