¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

Acu

Recién traídos por el repartidor, gracias a la promoción 3x2 de Amazon:

3
Onigiri

#149 #150 Genial, pues eso que he ganado xD

iCharlie17

ICO y GoW Collection vol2 los dos por 25€
MH4 23€ con el 3x2 de amazon con dos usuarios más de MV

1
Aur0n

A 11.99€ en una jugueteria de barrio, de las tipicas de hace 20 años.

Tenia un jigglypuf y 2-3 samus. Me dijo la dependienta que habia vendido el sábado tarde la última splatoon girl. Pero que solian traer algunas unidades de los que salían. Aun no me lo creo xD.

Wululu

Ojala fuera cierto lo de "Vita has no games". Al final entre que me encantan las cajitas de los juegos, estoy empezando a tener una cantidad ingente de juegos que no se cuando los voy a jugar...
En fin, ahi va:

La vitaTv es un puto cancer, la compre de segunda mano, pero sin usar por 30€, por mero coleccionismo.

4 2 respuestas
Perestroika

#155 Y eso ? Yo tenía pensado pillar una a ese precio.

1 respuesta
osk1

#155 ¿Tan horrible es?

1 respuesta
Wululu

#156 #157 A ver por 30€ y el codigo de 3 juegos descargables no es una estafa, el problema viene cuando.
1º El juego remoto funciona mal. Hay juegos de Ps4 que van con un Lag incomprensible, aunq la conectes la cable todo sigue igual...
2º El catalogo de juegos de VitaTv es ridiculo, si vita no es especialmente extensa en catalogo, los compatibles con VitaTv son menos. Podria servir la excusa de q necesitan la pantalla tactil, pero esq para eso el mando de ps4 lo soluciona. En fin q hay cosas sin sentido.
3º Tienes q volver a pasar x caja con las putas tarjetas de Sony. Esto me duele en el alma :qq:
4º Algunos juegos en una pantalla grande pierden bastante calidad con respecto a la pantalla de vita. Los pixeles tamaño rascacielos a veces hasta te hacen daño en la vista.

La consola de 100€ que salio a la venta era una estafa, a 50€ que esta nueva, sigue sin convencerme. Eso si ahora como mucha gente se ha pillado el pack ps4 y psvitaTv es facil encontrarlas entre 30-40€.
La consola es muy bonita, el diseño cuando la cojes en la mano es cojonudo, pero mas alla de coleccionismo no le veo mucha utilidad la verdad.

2 respuestas
osk1

#158 Oh Dios, suena horrible xD.

NewLife

http://imgur.com/jFQ2A97

El mejor FF para mi gusto. Está impoluto, una pena la calidad de la cámara

Precio:

spoiler
4 2 respuestas
R

40€

5
A

#160 tu taste es superior, además es la edición no platinum con los artes de Amano no? Muy buena compra

1 respuesta
NewLife

#162 Correcto es la black label . ¿Mi taste es superior, que quiere decir? Disculpa la ignorancia xD

1 respuesta
A

#163 que tienes buen gusto xD

1 1 respuesta
NewLife

#164 jajaja A vale gracias, supongo. Por lo que veo en tu foto de perfil a ti también te mola el FFIX. :P

1
Swim2theMoon

El color es más vivo y se ve más bonita pero mi cámara es mierda

5 1 respuesta
AoShi

Ya me los pasé todos en su día (menos el Disgaea) pero se merecían mi dinero:

El Okami es la Premium edition con la OST y el South Park es la USA (sin censura).

4 2 respuestas
N

20 euretes.

3 1 respuesta
centu

#167 donde has comprado ese okami? Es la version con subs en ingles?

1 respuesta
AoShi

#169 Amazon. Según tengo entendido cualquier versión JAP incluye subs en inglés, en los propios comentarios lo decían también. Hay sitios donde se vende más barato pero... me pudo la codicia.

1 respuesta
centu

#170 estas seguro de eso? Porque a mi no me suena de que vinieran todas con subs en ingles.

1 respuesta
profmoriarty

#167 Esa es la versión platinum japo especial ? lo digo por el Best of PS3

1 respuesta
Bane

#166 donde? es brutal

1 respuesta
el_figura

#173 Imagino que de aquí.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelven-las-alfombrillas-a-099-534263

Chico_Zombye

#158 Yo estoy buscándola por esa pasta por mero coleccionismo, porque me hace gracia tenerla xD.

AoShi

#171 Sí, estoy seguro.

#172 Creo que sí, es horrible la caja xD. Aunque es raro porque nunca he visto un platinum o essentials con extras rollo CD de la banda sonora, que venga en caja y todo eso...

2 respuestas
centu

#176 me he comprado en ebay la misma version que tu. Espero que tengas razon xD

profmoriarty

#176 Es lo que me ha flipado a mi tambien, como se lo curran los cabrones xD

NaiBaG

Me acaba de llegar de amazon, welcome back my friend.

3 2 respuestas
Furito

#179 Menudo acto de fe. Cualquiera renegaría de comprar una Wii U depués del E3.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags