¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2018

Jaichi

#29 Nyabi, es el nombre de Litten en japonés aunque yo sea team Popplio hahahaha :P
Es que es muy cariñoso pero a veces tiene mucho genio y me recordó mucho a ese XD.

1
B-eman

Fui a un MM a recoger el life is strange que había comprado de oferta por internet y esto es lo que ocurrió:

8
flipas23

#25 Ojo con ese MagnaCarta, muy buen jrpg y uno de los tapados del gran catálogo de PS2, ya bastante complicado de encontrar.

B

Compras de esta semana y posiblemente del mes.

También ha caido el mass effect andromeda por 8 €

9
jose-fragord

Envidia pura del KH

Ch4iNeR

Un poco de retro, que hace tiempo que no compraba nada mas antiguo que PS2:

Y con estos 3 ya he superado los 1400 juegos

11 1 respuesta
D

Este verano toca Sony...😍

Enkripted

El loot del otro día:

6 1 respuesta
ELBaiken

#38 3 juegos que me he pasado y me gustaron mucho en su momento. Especialmente el Dead Space... menuda joya!! ojalá un remaster como toca :(

rootbeer

#36 tu no serás el cuñado de @HermanosConsolas

juegazos!

B

Back to Lordran!

3
B-eman

Bueno, espero que no volver a aparecer por aqui en mucho tiempo.

7
B
5
TheWing

Mi ataque de consumismo de la semana pasada:

8
Batur

Heavy Rain y Beyond terminados, ha llegado el momento:

11
B

9 2 respuestas
javilin79

#46 ¿Qué tal está? La reservé en Abril y los mamones de Amazon me hicieron el lío y no me la han enviado por falta de stock, hasta el mes que viene nada.

1 respuesta
jose-fragord

#46 Unas pics se agradecería :p

1 respuesta
B

Al final he caído...

Y no va la tía del Game y me dice que si quiero reservar FFVII Remake, se me ha escapado una risotada. Le tendría que haber dicho que la hucha de las pensiones no está en su mejor momento y cuando me jubile igual voy fatal de pasta xD

8
Zahrae

Yass. Le tenía ganas, a ver si saco tiempo para jugarlo soon™.

3
Ch4iNeR

Aprovechando el "cambiazo" de Game he renovado uno de mis mandos (te compran el viejo por 32€ y te venden uno nuevo por 39,95€). El AC al pillarlo en pack con el mando ha salido por 20€:

Y un par de tirada limitada:


2 1 respuesta
roflmao

11
BernyMoon

Empezando bien el veranito. Sé 0 del juego, pero por lo visto es una maravilla así que mañana lo empiezo :)

11
DaMMiT

#51 joder, yo tengo la goma de los joystick de mi mando v1 rotas (les tengo puestas unas fundas por encima). ¿me lo aceptan así? igual voy a la tarde a hacer el cambiazo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#54 Te los valoran algo menos con las gomas rotas (28€). Aunque igual con funda te lo aceptan como bueno.

Edit: ahora que me fijo has puesto que el tuyo es v1. No sé si la valoración es la misma que por el V2.

1 respuesta
roflmao

5
S

Ampliando backlog hasta límites insospechados.
Y aquí hasta Julio, luego tiene que caer si o sí Octopath Traveller y Bayonetta.

14
Sukoi

wwwwwwwwww

DaMMiT

#55 funcionó perfectamente. La verdad que nada mal actualizar un mando de hace 4 años y medio, que algún botón se enganchaba, con las gomas de los joystick rotas y me imagino con la batería ya desgastada por uno nuevo.

FraNKzZ
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags