¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2018

jose-fragord
3
Pjroll

Más vale tarde.

6
Celestine

Añadiendo más exclusivos de PS4 a mi colección. El Uncharted 4 es de 2º mano.

9
Enkripted

Más loot:

4
roflmao

1
roflmao

8
Ch4iNeR

Por fin el Pokemon que me faltaba de la segunda generación, se ha resistido el jodido:

3
B

pc nuevo :D

8
Aricia

Hacia bastante que no subía nada, lo de este mes:

8
Ultrajex

Dichoso Steam

Zahrae

Lo que cayó de las rebajas de Steam, dos juegos que llevaba tiempo queriendo (aunque el Ori ya lo jugué, merecía estar en mi biblioteca):

7
FraNKzZ

Por fin tengo el mando original, en su día no pude hacerme con el y pasaba de pagar el sobreprecio

1
Ch4iNeR

El mes de las ofertas:

7
B

Pues cerramos el mes con estos dos para ps4

y este para steam

#47 #48 Las fotos!
las pongo en spoiler por si alguien quiere sorprenderse al comprarlo y abrirlo, la última dejo el texto porque me parecio muy curiosa de leer esa parte sobre los limes de profundidades

4
Ch4iNeR

2 1 respuesta
ghost_kaos

PC nuevo!

https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-ultimate-intel-i7-8700k-16gb-2tb-250gb-m2-gtx-1080ti

Disfrutando como un niño xD

2 respuestas
B

#76 mai, mai, te has dejado un pastoncio.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#77 se me murio mi PC de 9 años y lo he puesto a plazos sin intereses, ni tan mal 70 euros al mes :D

maci

#76 Envidia sana, quien pudiera comprarse algo así, pero no era mejor esperar a las nuevas gráficas que salen en breve?
Pregunto xD

1 respuesta
jose-fragord

#79 eso es como los móviles, siempre se puede esperar más.

1
Zegatron

Stuff.

Estuve por España de vacas y puse un poco de orden en la cole, mis disculpas por la calité de la foto.

Mi gata quiere salir en el hilo de los gatos xdd

7
Ch4iNeR

Cartucho suelto?

spoiler
7 1 respuesta
roflmao

12
B

Ya casi ni miro lo que compráis, sólo hago scroll para ver los gatotes de la gente xD

1
TSM6



1
pantocreitor

#82 Creía que el Encyclopdia sería azul, o es una edición a parte???

1 respuesta
Ch4iNeR

#86 Es la edición especial. Dorada, con funda estilo cartucho y un panfleto estilo manual de NES. La estándar si que es azul.

B

#75 ¿Dónde conseguiste esa PS TV?

1 respuesta
Ch4iNeR

#88 Segunda mano en Cash Converter. Si tienes suerte y tienes algún Game cerca con stock la tienen a 29,95€.

1 respuesta
B

#89 Me pillan lejísimos los GAME con stock, así que tendré que mirar por Cash Converter, CEX, etc. Gracias por contestar.


3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags