¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

Ch4iNeR

Compras de hoy (y seguramente lo ultimo del mes):

-Grand Kindom de PS4 de oferta que no podia dejar pasar y un 3x2 de DS:

-Y esto me ha hecho gracia por ser de SEGA:

5 4 respuestas
profmoriarty

#421 Putada que de Vita no queden...

1 respuesta
Zegatron

#421 Tenia de pequeño esa pistola de sega, creo que la usé cero veces xdddddd

1 respuesta
Ch4iNeR

#422 La limitada de Vita debe ser exclusiva de la store de NISA. Nada, me he liado con otro juego.

#423 La misma cantidad de veces que la voy a usar yo XD.

rusillo_

#421 Joder, yo tenia vhs de la hobby en la que metian algun anuncio de la Lock-On, menudo HYPE con la puta pistola y el visor xDD.

Ademas creo que tenia varios modos de disparo en plan unos mas rapidos y otros mas fuertes como si de la pistola de Juez Dredd se tratase xD.

Aur0n

Compra de ayer (que aun no he podido catar!)

Demasiado tiempo esperando por él para wii U y a falta de switch, no quedaba otra. De todas formas creo que será un buen punto y final para la consola.
La guía me llega mañana :clint: no soy muy fan de las guías, pero he leido bastantes buenas críticas y ya que parece ser que el juego tiene bastantes cosas que explorar y tal, pues de cabeza.

4 1 respuesta
M
#426Aur0n:

Demasiado tiempo esperando por él para wii U y a falta de switch, no quedaba otra

¡Pero si has comprado la versión buena!

2
Melland

Mejor mes de la historia de los videojuegos tt

17 1 respuesta
GCRaise

No puedo parar de comprar aunque tenga 4 juegos en el backlog, help

4
Mvicio

#428 Se te olvida el dlc del DK III pero si, este mes ha sido sangrante

1 respuesta
Kuluneken

Luego hago una capturilla de pantalla pero aproveché las ofertas digitales para pillarme el The Last of Us Remastered para la ps4 :D, yo ya me lo jugue en la ps3 de un colega antes de tener yo la ps4, pero oye, asi me lo puedo rejugar en mejor calidad antes de la salida de la segunda parte, y de paso le doy algo nuevo para jugar a mi madre XD, que desde que se paso uncharted 4, Knack y The Last Guardian está un poco perdida sin jugar nada mas decente que el candy crush :psyduck: :psyduck:

roflmao

7 3 respuestas
Bouzas

#432 No Tails = No Party.

B

Iba a esperarme a Junio, pero tenía mucho saldo de algunas apuestas, así que fok off.

2 1 respuesta
A

#434 a alguno le habrá dado una embolia

3
Melland

#430 Ese también caerá pero es que todavía no ha salido XD

gangry

#432 dime que fue por ebay y te dejaste una pasta

1 respuesta
Hazzard

#405 Tio he visto eso hoy y no supe que hacer, merece la pena? Para que lo usas?

2 respuestas
Blanquitow

#438 Eso se usa para jugar en el modo portatil sobre la mesa mientras carga. Al estar en alto puedes conectarla a la corriente ya que tiene la entrada en al base de abajo.

Sobre si merece la pena... pues tu sabras si vas a usar la consola de esa forma.

roflmao

#437 28 euros en el cash xd

#438 es para poder ponerla en la mesa a cierta altura a la vez que carga, quedaba demasiado bajo de normal para mi gusto

1 respuesta
gangry

#440 vale si algun dia ves otro por alli acuerdate de mi,

porfa

1 respuesta
roflmao

#441 echo :wink:

B

#432

Jodido juegazo!

Danico

Nueva promocion en game

2x5€ Seminuevos wii,psp,ds y ps2

5 1 respuesta
Ch4iNeR

Yeah, aprovechando la oferta de GAME:

35€ por todo.

3 3 respuestas
B

#445 Que grande el Jack and Daxter, que buenos recuerdos.

rusillo_

#445 ¿Que tal esta el Dragon Quest de Wii?.

1 respuesta
Undress

Joer tendre que pasarme xD

BernyMoon

#445 El Mario Strikers es un juegazo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#447 Pues no te se decir porque no lo he jugado nunca. Es una cosa rara en la que juegas con el wiimote cual espada.

#449 Habrá que darle un tiento. En su dia, pese a no jugarlo al final, me llamó la atención el de GC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags