¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

B

Hoy ha sido un buen día.

4 1 respuesta
profmoriarty

#481 En Henry Hatsworth es brutal, lo pillé de subasta en eBay por 4€ hace la leche y dinero bien invertido.

locof

Terminamos bien el mes. Y no entiendo la pegatina de en medio, no podían haberla puesto en otro sitio?

2 1 respuesta
Fntk-

#483 Lol, las ponen con toda la puta mala intención...

osk1

God my ooooooh

11 3 respuestas
A

It's not fair

1 respuesta
december

#485 Me gustan tus zapatillas

#486 lmao ese avatar todo homo

1 respuesta
osk1

#487 yo estoy en el curro. Es una foto de mi padre.

Erectator

Despair

profmoriarty

#485 Solo trae el SteelBook ? No se si pillar esa versión o la normal a 44€ y ya pillaré el Steelbook por wallapop o ebay mas tarde...

Josemsar

#485 Steal your copy edition. Menos mal que este finde tengo el KH 1.5+2.5 para calmar las ganas

rafapuyol

4 1 respuesta
profmoriarty

Te compras los juegos aun cuando te mandan el Kit de prensa ? Honorable.

roflmao

7 1 respuesta
AG

#494 La cama sin hacer a las 4 de la tarde, pedazo de vago

1 respuesta
roflmao

#495 debe de ser de las muy pocas veces que la tngo echa :P

Josemsar

A ver que tal... Todo este fin de semana todo para él.

3 1 respuesta
december

#497 Disfruta la darkness

1 respuesta
Josemsar

#498 Del despair pasamos al darkness y del darkness al despair quizá? (P5)

Aur0n

#492 ese lo has comprado en la web de square? Joder lo tengo reservado desde hace meses y no me ha llegado nada aún... me da a mi que se va a ir al lunes como poco. Es la primera vez que compro en la web. Alguien sabe si suelen tardar mucho?

2 respuestas
F

:o_o:

4
rafapuyol

#500 no, este es el de game que viene con el poster

B

2
Sinade

#500 Yo compré (la reserva la tenía hecha meses antes) el FFXV y fué una puta odisea, me terminó llegando 3 semanas después de la fecha oficial de lanzamiento, un despropósito vamos xD Espero que tu tengas mas suerte.

1 respuesta
k1LiaN

Pues aún dentro de plazo (la Switch me llegó ayer), he acabado haciendo el combo mainstream del mes. Horizon lo pillé de salida y lo estoy acabando.

4
B

otro por aquí

1
Aur0n

#504 pfffff pa que me dices nada xD. Tenia esperanzas en el lunes y me da a mi que va a ser el lunes de dentro de 3 semanas ahora... pues nada, una y no mas, porque para esperar ese tiempo, les pueden dar por el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags