¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

alejo

Una de las joyas del catálogo de Ps4. Otra de tantas que no recibirá jamás secuela.

Jen

Al final no he podido resistirme y ha caido la nueva portatil de nintendo, y aprovecho y pongo el Horizon que se me olvidó ponerlo antes.

12 2 respuestas
Bouzas

#212 2 juegazos que te llevas, disfrutalos!

MrBlaze12

4
Danico

A cuanto el Bambú?

1
NewLife

#212 porque la gris :(

2 respuestas
seikooc

#216 Porque la Azulgrana está en peligro de extinción

Jen

#216 La neón me parece horrible :cool:

2
rusillo_

A ver si sacan otros colores, molaria mucho una con los joy con rosa, o uno rosa y el otro negro xD.

friskies

Me acaban de llegar 9 discos duros de 2tb de mediamarkt por un fallo que tuvieron ayer y los pusieron a 35 euros, estoy que ni me lo creo.

6 1 respuesta
centu

#220 vendete uno a 36 euros no?

1 respuesta
friskies

#221 por 69 lo tienes puesto en casa :D y con garantia

flipas23

Vaya especulata, ¿no? xD

¡Joyita conseguida! En un futuro incierto a ver si me hago con el Second...

3 2 respuestas
Ch4iNeR

El Mordor lo hubiese preferido en PS4 pero habrá que aprovechar un poco la XOne:

Y el nuevo Chainermovil para ir a cazar gangas (aunque menos a menudo a partir de ahora por su culpa):

4 1 respuesta
M

3 1 respuesta
Pjroll

#223 Alguna oferta o algo o precio normal? Estoy pensando en comprarme un juego nuevo para la nintendo y este me tienta.

1 respuesta
MrBlaze12

7 1 respuesta
NewLife

#227 como mola la camiseta

Meursault

3
Shikoku

Mira como tira los billetes #224

flipas23

#226 Tuve la suerte de encontrarlo en un foro a 20€ + envío certificado. Complicado encontrarlo a ese precio, y en un futuro me da que va a costar bastante más...

2 respuestas
NewLife

#231 pero si es un juego que se sigue vendiendo en grandes superficies, no? Ayer mismo habia 3 en el hipercor de xanadu

1 respuesta
roflmao

15 2 respuestas
A

9 2 respuestas
roflmao

#234 xddddddddddddddd

centu

#233 ese gato esta realmente hasta los cojones de tus fotos.

5
Pjroll

#231 En la misma amazon está a 36 lo cual me parece demasiado pero bueno supongo que acabará cayendo.

flipas23

#232 Soy de Cantabria, aquí es imposible encontrarlo. Y en el resto de España aunque sea más grande, no es sencillo ni mucho menos. Los tres que dices van a volar, aunque depende al precio que estén.

2 respuestas
SinVicioNo

#225 ¿Por cuanto te salió el Borderlands? Me lo iba a pillar en la store ya que no lo encuentro en físico y castellano a buen precio( o literalmente no lo encuentro)

1 respuesta
M

#239 20€ me ha costado. Wallapop

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags