¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

StumKrav

:qq: Que ganas le tenía

centu

Me compré tres juegos a la vez en vgp y por lo visto me los van a enviar cada uno por separado. Hoy toca:

3 1 respuesta
Perestroika

#272 Y te cobran también los gastos por partida triple xD

1 respuesta
centu

#273 si, eso ya me lo ponia al pagar. Pero vamos que aun asi era un precio cojonudo, mientras que en otros sitios o no estaban o costaban el triple. Mi primera compra alli, pero repetire.

1 respuesta
Perestroika

#274 Repite porque tienen muy buen stuff a buen precio. Cuando Eternal sonata era raro de conseguir barato lo saqué por 18€.

Ahora estoy esperando a tener pasta para traerme Strange Journey.

1 respuesta
Fresiloler

#275 no esta traducido a ningun idioma solo ingles n¿?

Enfant

4 dias a tope

Me duele el Click :f5:

pendulum

Mis compras de la ExpoManga de Madrid de hoy

También me pille unas chapas de Miyazaki ( mononoke , chihiro, porco rosso) y el smiley del comediante de Watchmen que no pongo foto por que me han costado ponerlas en la mochila y paso de sacarlas xD

1 respuesta
Perestroika

#278 Me gusta el gato de tu amiga. Buena compra, has venido cargadito.

Ch4iNeR

Hoy vengo contento a casa:

Pack por 90€:



Estos de regalo con el pack:

Y este en el Cash Converter:

7 3 respuestas
Perestroika

#280 La caja está cojonudamente conservada no ?

Genial compra.

2 respuestas
Fresiloler

#281 por cierto se me olvido comentarte el titulo del que juego por que te preguntaba XD eternal sonata no esta traducido n¿? yo tambien pienso importar el strange journey no se si desde vgp o play asia .

2 respuestas
Perestroika

#282 No tengo ni idea. La versión que yo tengo que es la americana al menos no lo está. Pero el doblaje es clarito y los subs facilones.

A ver si alguien que tenga la PAL-UK o ES te puede decir mejor que yo.

Skarin

#282 Al menos la versión española está perfectamente traducida, con buen nivel además creo recordar.

Onigiri

Compra mañanera antes de ir al curro :D

#280 Esa caja de NES parece como si hubieras comprado la consola nueva en el Game, muy buena compra.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#281 #285 La verdad que esta muy bien, salvo en la parte trasera que está un poco abombada y que le falta el manual.

1 comentario moderado
AG

#280 Las portadas esas de los GTA son guapísimas

1 respuesta
Ch4iNeR

#288 Debe ser de algun pack que venian los dos juntos, yo no las habia visto nunca.

2 respuestas
AG

#289 Sí, del pack doble como se precisa, pero lo cierto es que nunca antes las había visto por separado y me he enamorado de ellas xD

Imrahyl

#289 Efectivamente, es de un pack en el que venían tanto Vice City como GTA III. Lo recuerdo como si fuera ayer cuando se lo regalé a un amigo mio ><

Perestroika

Yo los he tenido en la mano un par de veces los GTAs con esas carátulas pero de Xbox. Siempre me he arrepentido de no tenerlos.

MrJ

Pues ayer me compré un par de cositas chulas :3

spoiler

Calidad mierda movil todo xD

#295 También le tengo por aquí por separado :P

1 3 respuestas
Perestroika

#293 Esa tío. Qué rabia además con lo bien que van los GTAs en la Xbox.

Buen tesoro tienes :D

1
BlackBeasT

#293 Y el san andreas??? Tengo uno completoooo :D

#296 De xbox

gonya707

El san andreas se puede encuentrar precintado en cualquier Fnac que tenga juegos de ps2

franzo
5 1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy es el día Rogue Galaxy :P

Perestroika

#297 Dat Xenosaga y ese Odin Sphere...

¿Cuánto el Odin?

1 respuesta
franzo

#299 Han sido 35€ por los 3, 15€ xeno, 10€ los otros dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags