¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

1 comentario moderado
Rikkupikku

#330 Creo que te odio mucho.

BlackBeasT

#330 Cuanto?

1 respuesta
Onigiri

#333 60€, no pude rebajarle mas. El Dragon Quest: Capitulo de los elegidos, el FF IV y el Fire Emblem: Radiant dawn estan precintados y el resto completos e impolutos.

En realidad del FF IV y el Ring of fates ya los tenia, pero sin manual.

HNgoly

#327 Bienvenido al club. Que cabron, no te ha pillado aduanas, a mi me pillo y lo compre tambien en VGP, normalmente las consolas las suelen parar, has tenido una suerte....

Estoy por pasarme SMT IV otra vez, so good ;3

1
Aceite

Los juegos de VGP no funcionarán en mi 3ds debido al region lock verdad?

1 respuesta
B

#336 Si son de 3DS no, los de DS sí (aunque estos últimos es recomendable jugarlos en una 3DS XL en lugar de una 3DS / 2DS por el 1:1 mode).

1
rootbeer

Por fin, me ha llegado!.. pelada sin caja y con un Dualshock. Pero por

spoiler

que mas voy a pedir. Muy feliz.

Su antiguo dueño la tenia guardada como reliquia de coleccionismo, ya que usaba una PSX normal, para sus horas de puro vicio.

Un 10/10.

3 1 respuesta
Sosu_

#338 joer q feliz fui yo con esa consola y el crash 3, que la tenia q poner de lado o no funcionaba xD

FraNKzZ


Ultima compra del mes y en muuuchos meses, se me ha acabado el presupuesto y, además, tengo muchos juegos a los que jugar xDD

45€ los 3 juegos a un chaval de aquí de Mallorca, ah, y los códigos del club Nintendo sin usar ^^

1
B

Pues a espera de que salga Mario Kart, penúltima compra del mes:

Y aunque ya lo sabía, el pack tiene dos cosas muy chulas xD

PD: ¡Tengo una demo de The Last of Us!

2
B

Un ds2 original para mi cuñao!

1 respuesta
rootbeer

#342 cuanto?

B

5€ en wallapop mebehejsjaj

Migv

Quería tener esta edición si o si y me llego hace unos días .

Todo como nuevo prácticamente, la figura apenas la había sacado de su caja x)

1 1 respuesta
Fresiloler

#345 donde pediste por curiosidad?

1 respuesta
Migv

#346 una puja por Ebay

Samashdje

De paseo por Gibraltar...

Precio(en libras)
2 2 respuestas
Danico

15 libras el infamous? Omg

1 respuesta
Samashdje

#349 Veridico, y todo porque en la portada pone que no debe venderse por separado xDDD

1 respuesta
SeNte

#350 En que tienda?
Igual en unos meses hago una visita por allí, viendo los precios igual me paso por alguna tienda de juegos.

1 respuesta
Eskimo

#348 Alguna tienda en particular? Vivo a 15min de la verja y nunca me he pasado por allí.

1 respuesta
centu

Ultimo paquete de vgp y un vagrant para sustituir al anterior, que estaba en nazi.

7 1 respuesta
HNgoly

#353 Osk1 te da su manita mientras palmea tu cabeza.

1 1 respuesta
gangry

#348 pero la cagada de infamous pal uk, al menos para mi, es que esta completamente en ingles

1 respuesta
osk1

#354

2
Samashdje

#351 #352 Pues no sabria como explicar como llegar muy bien. La calle se llama Irish Street, y es la paralela que hay a Main Street.

#355 Siendo bilingue, el idioma me da igual ;)

1 respuesta
gangry

#357 eso te hace aun mas profesional en el mundo de los videojuegos

1 respuesta
Samashdje

#358 Profesional?? Para eso me falta saber Japones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags