¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

O

#2 Hay mucho calor ¿no? Porque parece que vayas encocado

Gran vídeo!

1 respuesta
M

En el MM de Málaga NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA.

Sin embargo, he encontrado una joyita en el Cash Converters xD

#31 Constipado xD

1 1 respuesta
O

#32 La hostia, yo tengo un cash converter cerca de mi casa y suelo pasarme cuando vuelvo de la uni pero nunca hay ningún juego de ds nuevo, solo 20 brain training e imagina ser. Eso sí, los buenos me los he llevado por 2,5€ - 3€:

  • El Profesor Layton y la Caja de Pandora
  • El Profesor Layton y el Futuro Perdido
  • Art Academy
  • Hotel Dusk

Habrá que esperar a ver si aparece algo.

1 respuesta
M

#33 Por mi parte sólo he c omprado dos veces, hoy y hace un par de meses el señor de los anillos de ds por 4€

acerty

Trials Fusion.

Samashdje

De hace un par de dias:

Precio
2
LLoskka

Como junio ya está a la vuelta de la esquina, menudo vicio voy a darle a la JXD.

4 4 respuestas
Pepinomarino

#37 eso que es una tableta con android y ya?

o es algo mas?

no te seria mejor comprar directamente la 3ds o la psvita?

1 respuesta
Fresiloler

#37 ya no pones juegos de play 4? quiero ver los new indies que han sacado en formato físico.

1 respuesta
LLoskka

#38 Es LA CONSOLA ANDROID ( superior a nvidia shield ), para trastear scene y emuladores por supuesto.

#39 He dejado la colección de PS4, desgraciadamente, siento no poder enseñarte los últimos juegos que compre hasta la fecha. Un saludo.

1 respuesta
P

#37

BlackBeasT

Que caro esta super metroid, y pensar que lo tuve de pequeño :( Tengo que buscar por el trastero a ver si estan mis antiguos juegos de snes,se pasan mucho con los PAL.

Samashdje

De hoy, en un Salon Manga de Torremolinos:

Precio
3 1 respuesta
A

#43 Joder, y yo no he ido porque mi novia iba con gente que no me agrada mucho. Mientras me he pasado por el MM de los barrios por lo del 3x2 y no hay nada interesante, parece que han reducido a la mitad el lineal y han guardado lo interesante...

1 respuesta
Onigiri

#37 Solicito mas info de la pseudo tableta gaming esa y vídeo de los menús y como carga los emuladores de SNES y PSX. Cuando digo info y vídeos me refiero a información y vídeos de primera mano, es decir tuyos :D
Un screenshot de un Antutu y tal tampoco estaría mal.

1 respuesta
LLoskka

#45 Todavía no he comenzado con ella, mañana le daré chicha.

Booomoshakala!!11

2
Samashdje

#44 Pues te has perdido un buen salon, chiquitito, pero con variedad, y para mi sorpresa, 3 puestos grandes de videojuegos(NES, N64, DS, PS1, 2, 3, xbox, xbox 360, etc etc)

1 respuesta
M

#47 Yo iré mañana

B

El salon estaba bien pero lo peor era la de fascistas que había en el piso de abajo

1 respuesta
Samashdje

#49 Eso si que es verdad...

1 1 respuesta
FraNKzZ

Por 1€ en un rastro de mi pueblo ^^

6
M

#50 WHAT?

1 respuesta
Samashdje

#52 Es que esta el Salon montado en la planta de arriba, y en al planta de abajo, hay una exposicion de guerra, en otras palabras, Viva españa! xDDDDDD

HNgoly

Mis compras del mes o/

2 2 respuestas
A

#54 Cuanto te ha salido ese dark chronicle? Si es muy poco mejor no me lo digas o te odiare a muerte.

1 respuesta
-Charly-

#54 Esperaba ansioso tu vídeo de este mes. :( buenas compras anyway.

Samashdje

Esto me llego el Jueves, que se me habia olvidado postearlo aqui.

7 2 respuestas
HNgoly

#55 10 euros, no se en cuanto se valora el juego hoy dia pero esta sin manual :(

_dabla_

#57 ¿2? ¿Por qué dos? ¿Has cogido uno para mi? xD

Let May begins:

1 respuesta
Samashdje

#59 Uno para mi, el otro para pagarle la carrera a mis hijos dentro de 20 años hahahahaha. Nah! El otro es para el señor Fresiloler

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags