¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

rootbeer

Me ofrecen una psx (primera horneada del 96), dualshock y un hercules completo todo por 30, como lo veis?

1 respuesta
HNgoly

#601 Cojonudo, compra, compra.

limones185

portal 2,red dead redemption y saint row the third 3x2 en gamestop 26€
sonic generations 12,95€ en game
angry birds y puppeteer 22,95€ cada uno en game
surface pro 2 8gb 256ssd mas Type Cover 2, 1230€

1
BoLcHeViKe

Bueno, sigo con mis juegos de DS

1 1 respuesta
AG

#568 #570 Joer me siento halagado :$:$. Cada vídeo de los que se ponen aquí tienen su encanto y yo soy el primero que los veo todos, porque siempre paso un buen rato riéndome o incluso aprendo algo. Es cierto que los míos normalmente son más largos y tienen un torrente de información, pues eso es lo que busco xD. Si aun así resultan atractivos, pues mejor que mejor xD.

Sobre el vídeo de las nuevas adquisiciones de PSX, todo llegará. Ahora mismo estoy prácticamente focalizado en completar Super Nintendo (me queda una decena de juegos para completar la colección, que asciende a unos 160 juegos completos).

azztras

#574 Yo tengo ese ventilador del carrefour y eS dios

Tochomosca

La compra de hoy, de lo mejor que tengo en la colección:

6 2 respuestas
centu

#607 y en perfecto estado. Envidia maxima! :mad:

1
Samashdje

Ya llego...YA!

4 4 respuestas
azztras

#609 y esas zapatillas?

1 1 respuesta
Fresiloler

#610 las mejores zapatillas para un narco.

1 1 respuesta
bigbizkit

Turbocompra de hoy.

El típico 3x15 de Game, más el Ace Combat 6 que andaba deseando ( 13€).
El díos del Loot me sonríe, porque ha sido querer el juego y encontrarlo inesperadamente. Estaba dispuesto a pagar 20€ en Amazon.Uk.

En total 28, pero he decidido gastar los 5€ acumulados que tenía, porque lo quería comprar todo,así que 23 .

El DMC3 es para completar, quería tener la special edition aunque tenga la HD collection ( de promo ) y ya me he pasado el juego y todo.
El Chaos Legion porque siempre me picó el gusanillo y el Seven Samurai... lo he pillado por morbo.
Había cosas mejores ( Jak X por ejemplo ), pero a pesar de que seguro que es una mierda me llamaba la atención, la estética me gusta lol (Edit: acabo de enterarme por wikipedia que ryuichi Sakamoto y Moebius han trabajado en este juego ).

6 1 respuesta
Prostyler

#609 Envidia infinita.

Danico

#609 Quitate ese avatar HDP que me confundes

2
maci

y ahí tenemos a #609 que no parará de viciar este finde xD

MOAR

#612 La puta flor en el culo tienes ffs.

Btw, hnnnggg.

1
Imrahyl

#607 Gran adquisición y más aún a las alturas a las que estamos que ya no se encuentra. Recuerdo comprar esa Phantom por 20 euros nuevo en Game y ver gente dando más de 200 euros por ella. Felicidades! :D

1
Samashdje

#611 Qué no soy un narco HDP! -,-

Mega-Ninja

#604 cuanto y donde?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#619 por wallapop, 30 por todos

zarkand

de oferta en el carrefour un 15% en electronica por lo tanto a 2,45 cada uno:

1
alejo

Con el tema del IVA de Carrefour era un caramelito :D

1 2 respuestas
Fdkn

#622 Q-qué tema?

1 2 respuestas
HNgoly

#622 cuanto?

1 respuesta
wowokira

hoy en carrefour con el tema del iva salen bien de precio ,

Watch Dogs 59,99 y te regalan un cupon de 10,59
Kingdom hearts 39,90 me han regalado un cupon de 8 euros

Vaya foto mas mala dios!!!

#623 te devuelven el iva >.<

alejo

#623 devuelven el IVA

#624 34.95€

NoFiSoX

Acabando el mes bien. La liquidación de juegos en el MM (Ferrol) ha venido de perlas.

spoiler
roflmao

10 y 12,95

1 respuesta
ootekila

#628 llevo toda la tarde, por todo Madrid y alrededores para pillar en game a 12,96 el Mario de Wiiu, y no quedan en ningún lado, y en el parquesur lo veo de 2 mano en gamestop a 39€ de 2 mano y les digo esto esta desfasado no? Y me siente el tipo, " es un Mario, Cua do has visto tu que Mario baje de precio ".

En fin con suerte mañana que visito a mis padres en Toledo lo tienen :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags