¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

Swim2theMoon

La wii-cosa la tenía pendiente desde que pillé la Wii U. Todo ese catálogo de Wii esperándome

El RDR al final me decanté por la GOTY. Total, me salía por poco más. Eso sí, es de los peores seminuevos que me ha enviado el game, la caja está regulera y el disco tenía más huellas que la escena de un crimen. Al menos venía con un poster-mapa dentro

2
WhalterWhite

Me lo regalaron ayer y ya llevo mas de 8 horas y media.

1 comentario moderado
Samashdje

7 2 respuestas
Niksokupa

#34 Que raro me parece que en un juego de Kirby venga el título en español...

Pero claro tenían que dejar el inglés debajo xD

Ch4iNeR

Casi dos meses sin postear mis compras esperando hacer un video y cuando he ido a hacerlo me he dado cuenta que tenia tanto que me ha dado pereza, asi que dejo fotos:

El libro es la guia de Majora's y lo de encima es un pin de oro de Nintendo España.

LG LED de 42'' para jugar mas chachi que antes. Podia haber hecho la cama pero tambien me ha dado pereza.

9 3 respuestas
sansilee

#36 $$$$

1 respuesta
Niksokupa

#35 Ese Castlevania IV de SNES babas

chubi

mas figuritas pa la colección me han salido mas o menos a 13 euros la unidad

y esto a sido hoy de chiripa, e ido al mercadillo a descambiar un mando que compre que no funcionaba y e visto esto

a 3 eur cada uno (e flipado cuando e visto el orta)

2 1 respuesta
Niksokupa

#35 Por cierto ese pin cómo se vendió o conseguía por entonces?

1 respuesta
Ch4iNeR

#37 Mucho, no quiero ni contarlo XD.

#40 No he conseguido encontrar información precisa pero parece que se realizaron para conmemorar la creación de Nintendo España y, parece ser, que se entregaron a los trabajadores. El pin me lo encontré por 2,50€ en el Cash.

1
REDXIII_

#36 Cuanto cobras la entrada a tu museo particular?

Zegatron

#39 Donde las figuras???

1 respuesta
chubi

#43 ebay

1
profmoriarty

20 precintado.

Bendito eBay.

6
Korvec

El "Space Hulk Ascensión" Recuerdo que lo había jugado hace una eternidad en la época de los 8 bits y lo recuerdo también en Amiga. De momento tiene cosas que me han gustado (la ambientación, los gráficos) y otras que no tanto (que las campañas y capítulos de marines extra sean DLC de pago) pero aun tengo que darle caña para ver que tal. De momento me está costando un poco hacerme con el control.

sonic_2005

Tengo ganas de echarle mano a esas ediciones de Lord of the Fallen, tienen buena pinta.

Ninieru

Ligeramente vidya-related:

1 respuesta
centu

eso es un pene

6 1 respuesta
Ninieru

#49 2deep4u

Perestroika

#48 Enséñame las wayfarer que usarás a juego en el próximo festi indie.

Onigiri

Después de unos meses de buscar, hoy me he hecho con esto:

spoiler
4 3 respuestas
GlatoR

#34 parece de relieve la caratula

SayK

#52 ¿Querías esa versión por algo en concreto? :S

2 respuestas
profmoriarty

#54 Retrocompatibilidad seguramente.

1 1 respuesta
Onigiri

#54 Como dice #55 , por la retrocompatibilidad, de ahi lo de "Después de unos meses de buscar" porque de esa versión he encontrado muy pocas, y las que había encontrado hasta ayer, estaban hechas una pena.

1 1 respuesta
profmoriarty

#56 Por los juegos me puedo imaginar la persona que jugó con ella, pero te recomendaría cambiar todas las soldaduras de estaño por plomo antes de que se jodan y te quemen algo, es como moría ese modelo concretamente.

1 2 respuestas
Danico

#57 yo no la tocaría. Si sigue viva ole! Yo la mía sigue como el primer día. Las que se jodían fácil eran las de 40gb

1 4 respuestas
Tochomosca

#58 Doy fe de ello.

Liberto

#58

Todas las FAT se estropeaban con solo mirarlas, encenderlas en verano si vas a darle buen uso es un peligro. Habrás tenido suerte con la tuya o no la usas tanto como para quemarla.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags