¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

profmoriarty

Me encanta el olor a plástico por la mañana...

A la espera del otro Mario & Mario verde y un juego de PSP, los dos PAL a 10€ cada uno del mismo tio al que le pilló el de los bebés, por 10€ tambien, una mina el chico este.

El Golden Sun por eBay, no me pensaba comprar esa aberración de portada que tienen los PAL, en español e ingles uno debajo del otro... ademas

Casi todos los juegos de Rol de Nintendo llegan en español a todas partes.

4 2 respuestas
WhalterWhite

1
StumKrav

Más el witcher 3 en PC, digital.

1
Mega-Ninja

#151 Que tio, pasa info xd

1 respuesta
profmoriarty

#154 Cuando no le quede nada le hago un post homenaje jajaja

1
Cry515

No esperaba encontrar este juego a estas alturas en Almería....Así que ampliando la colección de mi WiiU. Como detalle señalar que el juego parece simplemente desprecintado el disco no tiene ni una sola marca, y el manual aún huele a nuevo :D.

Danico

20€

5
Oso_

Este es el comic que venía con la reserva de Amazon

1
Ch4iNeR

Lo de hoy:

13€ y 18€ respectivamente

3 1 respuesta
profmoriarty

#159 LoL ese Suikoden a ese precio.

1
HG_Tevez

sorry por la mierda foto, calidad movil

1 2 respuestas
profmoriarty

#161 Te recomiendo leer Secret War (el tocho), cuenta cosillas interesantes, como el porqué se va Nick Fury.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#162 me lo apunto

1 respuesta
Ch4iNeR

#163 Cuidado, que empiezas con Civil War y acabas por leerte la biblioteca Marvel en 6 meses. Te lo digo por experiencia XD.

4
rootbeer

Sólo digo una cosa... queda una semanita para ver por este hilo, la avalancha de reservas entre las cuales yo me incluyo :)

Spla-pla-pla-pla-pla-pla-pla-pla-pla-spla-toonnn !!

3
Ch4iNeR

Pues aqui lo de hoy:

La caja del Mario All-Stars esta bastante tocada pero al natural no es tanto. Por ese precio esta muy bien.

1
centu

De la oferta de play asia.

3 4 respuestas
M

#167 Algún día encontraré el Order of Ecclesia xD

1 respuesta
centu

#168 uff es complicado que no este en manos de especuladores. De play asia eran 7 euros de envio, que no es tanto para dos juegos.

No se si aun estaran de oferta.

AG

#151 Ese "Español" no es español de España sino español panchi

2 respuestas
Cadalsos

#170 Eso digo yo, porque según recuerdo, la trasera de mi golden sun esta en español :S


Yo también espero encontrar algún dia un Order of Ecclesia a un precio razonable u.u (Multi, claro xD)

1 respuesta
Oso_

#161 Qué tal esa guía?? recomendada aunque sea por coleccionismo? que tal contenido/extras y demás? aún hay dudas! a ver si me decido jajaja ;)

1 respuesta
HG_Tevez

#172 La guia esta muy bien, yo la he cojido por puro coleccionismo de momento no creo que la mire mucho. Quiero que el mundo de witcher me sorprenda, luego ya mirare la guia

1
Arctrax

#167 a mi tb me han llegado hoy !! _

profmoriarty

#167 Juega primero al Portrait, o notaras un bajón en "calidad/dificultad" bastante basto.

#170 He estado jugando y es exacto al PAL Esp, no dicen cosas como acá o en verdad.

#171 La tuya estaba en español porque la que tengo yo es la edición americana.

No entiendo lo de jugar a los Castlevania en Español, a no ser que te la ponga dura tener una colección completamente PAL

1 1 respuesta
Onigiri

#167 Uoooh buena compra! A mi, como según parece es lo habitual, también me falta el Order of Ecclesia.

#175 No entiendo que no entiendas que haya quien prefiere jugarlo en castellano.

Hoy me he dado una vueltecilla y he pillado estos dos:

1 1 respuesta
profmoriarty

#176 Pues que la edición NTCS esta cada dos por tres a 15 euros o 20, mientras que la PAL anda por los 50 para leer "Quieren resucitar a Drácula, detenlos". Muy bajo nivel de ingles hay que tener para no entender " spear,blade..." etc. Pero bueno, cada uno se folla a su dinero como quiera y puedo entender que prefieras jugar en Español, pero en mi caso no pagaria 30 euros más por ello.

1
kainlucifer

Bueno, me inicio en este hilo, en concreto con 3DS que estaba harto de pedirle a mi novia juegos prestados D:

Shinobi 8 eur en CeX

Los demás amazon, no me compliqué mucho porque los precios no distaban mucho de la segunda mano y no me quería complicar xD

Y leer tanto order of eclessia... Day one via reserva en game de por entonces xDDD

1
iCharlie17

Se acaba de ir el de MRW de traerme esta maravilla

1 2 respuestas
alejo

#179 sabes que existe en castellano, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags