¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

iCharlie17

#180 si, pero me gusta más en inglés. Me compro los libros de lectura en inglés, juego y veo las pelis y series en inglés. Si hasta le cambio el idioma a la television para ver los simpson en ingles :D de hecho me jode tener que pagar casi 10 libras de envio para tener cosas como juego de tronos (la serie en bluray) en ingles con sus cajas y todo eso xD

me gusta más

1 1 respuesta
Samashdje

English is the master race.

maci

#179 Ya contarás que tal, estoy pensando en pillármelo.
#180 Sabes de algun sitio a buen precio? No veo que baje de 29€ xD

Onigiri

Me acaban de traer esto al curro, un vendedor de wallapop :D


15€ los tres

1
BlackBeasT

#181 Que tal esta el compendio?

drakkenspain

Me han llegado hoy estas carcasas... y joder! Super recomendadísimas, tienen un tacto muy agradable y hay que reconocer que quedan super elegantes.

Entre el puto instagram y la mesa de madera, solo falta un vaso del Starbucks al lado para terminar de ser lo más hipster del multiverso. Creo que hace un adorno perfecto para el salón xD

1 respuesta
profmoriarty

#186 Una pena que para Vita no sacaran carcasas.

( Esto lo dice alguien que ha estado guardando 200 para Vita y juegos \o/ )

1 1 respuesta
Danico

#187 Juegos? Pero tiene juegos? :psyduck:

2 1 respuesta
bigbizkit

El Way lo tenía ya clichado, y el Akiba's por ese precio no,estuve a punto de comprarlo por 40, menos mal.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Ya es mía

12
Wululu

#189 El akibas de 2º zarpa?

2 respuestas
BlackBeasT

#191 Yo lo vi el otro dia y era rebaja.

1 respuesta
profmoriarty

#188 80 Para la consola y el resto para el Persona 4 y alguno mas, para tenerla jaja

chubi
chubi



30 eur todo.
lo único malo que al metroid le falta el manual
y lo bueno (aparte del precio xD) y para mi sorpresa es que el pokemon coloseum trae el disco pokemon box

2 1 respuesta
bigbizkit

#191 Nope, pero eran últimas unidades ambas.
La caja es la que estaba en la estantería, aunque el disco sí que estaba nuevo, la dependienta me lo enseñó, everything ok.

1 respuesta
Wululu

#192 #196 Joder pues es mas barato que el de Vita.... a ver si bajan ese tambien.

SayK

#195 ¿A qué pobre niño has engañado? X)

4 1 respuesta
alejo

2
chubi

#198 jajaja era un buen xaval me a dicho que tiene algunas cosas mas :si:

A

Ya solo me falta el de PS3 para hacerme el rush antes de que salga el V :D

1 respuesta
Indashadow

#201 Tengo el mismo suelo en mi casa... XDDD

PD: Grandes juegos! disfruta del vicio.

1
mongui

Puede que venga en un rato a añadir material para decir lo que m ehe comprado hoy, pero para no abrir un hilo, os pregunto.

Tengo una PS3 Fat de 250 GB con JB, mando y 7 juegos fisicos (4 coleccionista: Bayonetta, Dantes Inferno, God of War 3 y Gran Turismo 5), Fifa 12 y 13 y DJ Hero.

Me proponen un cambio y me dan una wii flasheada con mando y nunchuk, 2 mandos de game cube y 2 juegos físicos a mi elección, mas una 3DS con r4 y tarjeta de 2 GB y funda, mas 40 $ en metálico. Decir que todo tiene sus cables, adaptadores, fundas etc etc, y que tanto lo suyo como lo mío esta en excelente estado.

Que hariais? :/

BruJo

Tenía envidia de Alejo y me he comprado otra tele para poder jugar a la XO y la PS4 en condiciones. Es la Samsung 55JS9000 (nuevo modelo con panel de 10bits y HDR). Las fotos no reflejan lo impresionante que se ve esta tele. El vídeo de la Gruta de las Maravillas, que fue grabado en 4K y HDR, es awesome:

P.D: el tarro de las gominolas viene de serie con el salón.

6 1 respuesta
bZZ

2500 pavos de tele. La envidia me carcome.

alejo

#204 No debería preocuparte tener envidia de mi, es normal.

3 1 respuesta
BruJo

#206 Me preocupa más el hijo de la costa, no se que vamos a hacer con él....

1
AG

A mí Javi me prometió una tele así si salía concejal. Me comeré los mocos.

1 respuesta
BruJo

#208 Ahora tendrás que pedírsela a Moya, tu nuevo alcalde.

Por cierto, con la compra de la TV había una promoción de un Galaxy S5 gratis. En cuanto me llegue lo voy a vender ya que yo soy de ifon. Al que le interese que me lo diga y en cuanto lo tenga lo hablamos.

1 respuesta
Onigiri

Este mes estoy a tope con los recopilatorios, hoy me he encontrado este en la tienda de un amigo, 6€

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags