¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2017

Fntk-

#252 Joder ese Illusion of Time qué bien se ve... <3 Yo no conservo la caja del mío :(

1 respuesta
Fresiloler

#271 pues si... quitando unas marcas de abombamiento está inmaculado y el vendedor tuvo el detalle de regalarme un protector.

roflmao

13 1 respuesta
B

#267 Yo después de 12 años trabajando es la primera vez que voy a cobrar una. Estoy hasta nervioso xDDDD

Espero estar a la altura ese mes cuando me gaste la paga integra en cosas.

B

7
Hazzard

La caja es bonita de cojones!

Gerir

Y esperando la Switch que se supone me llegaba esta semana en ECI, pero de momento, carajo pa mí.

6
M

3
centu

Over 9000 dias despues

3
Ch4iNeR

3
Fresiloler

Olvide poner esto el otro día

Parece que el mes no ha acabado todavía

2
Draconian

Últimas compras!

3
goteNN

#229 Porqué la cremallera bajada?

1 respuesta
B

#283 por que está rota y no me sube del todo, la tengo con imperdibles la plebeya de mi. -.-

franzo

4 1 respuesta
Galian

Compras de hoy :3

2
Hazzard

Chicos, he ido a comprarme los juegos de Switch, y he encontrado a mi Husbando, no he podido resistirme ante semejante figura xD

13 4 respuestas
Gerir

#287

Los nintenderos sí que saben :P

Pedazo compritas.

A

#287 quiero opiniones del disgaea, aunque estoy bastante in, solo espero una bajada de precio xD

1 respuesta
SayK

#287 ¿Por cuánto la figura si se puede saber? :qq:

1 respuesta
Hazzard

#289 Sí, luego lo jugaré tranquilo y te digo, acabo de probar el SF y no esperaba que estuviera tan cuidado los detalles de la animación.

#290

spoiler

, pero es que ha sido ver al hombre ponerla en la estantería y ni pensármelo. Amor a primera vista jaja

1 respuesta
SayK

#291 Pues me parece buen precio, yo también soy mucho de que como me entre por el ojo...

1 respuesta
Bouzas

#292 Aqui la tienes por 61€
http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_394_743&products_id=10278&zenid=159a4018a817cf887d1ee39a4843fbbe

2
Bansan

#285 donde pillaste mad max anthology?

1 respuesta
franzo

#294 https://www.amazon.es/gp/product/B018UXST38/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo sigues teniendo de oferta, 17€.

1
MoNjE

#287 El disgaea esta en ingles, verdad?. Me da un palo increible :S... pero en cambio me molaaaaa

mkkkl

Me pueden las ofertas de la PS4. Han caído los 3.

4
Shikoku

#267 Si no tienes pagas extras cobraras mas cada mes :shutup:

1
B

4
alejo

Mehehehehe:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags