¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2018

Aur0n

Pillado hoy en Game. Nunca he tocado esta saga. Deseadme suerte xD

6
DonRamon069


Tenia muchas ganas de Torment y también quería probar algún juego de Shantae.

3 1 respuesta
B

.

3
Bouzas

1
Ch4iNeR


3
flipas23

Hace un rato me ha llegado un título que esperaba con ansias. Agotado desde hace varios días, puedo decir que tengo en físico una de las 3500 copias que se han lanzado de la última obra de arte de Ron Gilbert, del que me enamoré por primera vez con The Secret of Monkey Island. Un título que tenía que tener y tocar si o si, con ese tufo a Maniac Mansion y Day of the Tentacle, y unas críticas que lo ponen de sobresaliente. Además he visto en HLTB que su duración es mucho mayor a las aventuras clásicas de los 80' y 90'. Y sí, como no soy gilipollas y quiero jugarlo en breve, lo he desprecintado al momento. Hice bien en reservarlo, porque tiene pinta de especulación buena en no mucho tiempo...


3 2 respuestas
roflmao

#36 juegazo!

yo estoy a la espera de la collector de switch que pille junto con el momodora + ost, que ganas de que me lleguen :smile:

MrJ

#36 Ya te llegó?!

Yo estoy a la espera de la collectors de Ps4 también. Me pone que va por UK...no veo el momento de que me llegue xD

MrJ

El Megaman me ha llegado hoy de Ebay y el Zelda de esta misma tarde en un Game (win win win)

Sorry doble post

4
roflmao

9
roflmao


el tio que me mando la funda para la 3ds me ha mandado por sorpresa el blu ray de green lanters, me e quedado :psyduck:

9
roflmao

me acaba de llegar esto tmb :D

9
B

Le tenía ganas

2
NoFiSoX

7 1 respuesta
roflmao

este hilo es mio y de mi gata!! :kissing_smiling_eyes:

10 1 respuesta
Zegatron

Cosillas varillas. DkS tiene la caja algo tocada pero viene con todo el contenido, por 8 pavelios no podia dejarlo estar. Creo que tengo alguno mas al que no he hecho foto, lo miraré en keli.

6
B

#45 Más de tu cartera diria yo

4
MrJ

De las cosas más TOP que he comprado en tiempo :_)

Pena tener que irme a currar ahora xD Cuando llegue esta noche la abro y subo fotos con el contenido!

4
roflmao

7
Ch4iNeR

De la oferta de la Ubi Store

2
F

21 2 respuestas
Bouzas

#51 Que me muero JAJAJAJAJAJA :joy::joy::joy:

roflmao

#51 jajajajajaja seras cabron xddd

1
TheWing

4
roflmao

por fin termino los funkos de sonic menos los 3 originales que son prohibitivos

1
MrJ

Creéis que Roflmao es el único que tiene gato? Pues no!

11
Zegatron

Deberiamos hacer de este hilo un hilo de gatos xd

1 1 respuesta
javilin79

#57 ¿Qué se ha comprado tu gato?

1
flipas23

#44 Veo que has sido otro que tuvo que ir a por la versión inglesa del primer Nier...

Turamb0

3

Usuarios habituales

Tags