¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

sONFIL

#300 Y eso se paga todos los meses o como va? Ahora que estoy trabajando me mirare la ps4

1 respuesta
Zegatron

#301 Una año son 50 pavis creo y tres meses 15,echa cuentas de lo que te venga mejor

tute07011988

3€ cada uno en Mediamarkt

1 respuesta
sONFIL

#303 ¿Qué tal el Trials? Porque en steam vale 10 o 20 euros y quizás me paso por el media markt.

1 respuesta
Oso_

De la semana pasada :) el DQ a 5 por wallapop que ya por game no se le veia el pelo xDD

2
tute07011988

#304 no lo he probado aún, pero en su día me llamó y no podía dejar pasar la oferta. Lo he estado viendo durante meses a 10 €, se ve que no se los quitaban ni así XD. Es Uplay, por si te interesa. Y viene con la OST en un CD aparte

B

Estaba apunto de poner la foto de la Kyrat Edition cuando me he dado cuenta al abrirlo de que la figura esta rota, mañana tocara ir al Game a que me la cambien

1 respuesta
_dabla_

#307 uffff me da mala espina eso

1 respuesta
B

#308 Ya he llamado a la tienda y me han guardado otra, me han dicho que no habia problema en cambiarlo, tela que abras una edicion que te ha costado 80€ y te venga la cara del elefante despegada.
¿Habran guardado las Kyrat ed. cerca de los AC: Unity?

1 respuesta
Rikki

#309 Al menos tienes suerte de que tuvieran mas.. si no a saber que te hubiese pasado

1 respuesta
MrJ

Por poco más de 20€ en Zavvi (Sorry calidad móvil xD)

B

#310 Compro cualquiera de las otras versiones, cambio la figura y la devuelvo por que esta rota.

centu

1
Ch4iNeR
12 2 respuestas
rootbeer

#314 Te habrás rascado la patilla en el video... cómo 15-20 veces... no sé si es debido a esas barbacas.

1 respuesta
Ch4iNeR

#315 50% eso y 50% manía. Como lo de subirme las gafas, hay veces que lo hago sin que ni siquiera se me caigan.

1
alejo

En las barbas de Chainer vive una familia de Alimoches.

5
babri

#314 te das cuenta que esa estantería se sujeta porque hay cosas debajo? xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#318 Al natural no es tan exagerada la curvatura XD. Es una estantería del Ikea, tampoco se le puede pedir mucho.

Samashdje
4 1 respuesta
Zegatron

#320 Que suerte ese Majora`s!!!!

chemajm14

Tenía pensado comprar nada más que el Super Mario 3D Land, pero los he visto baratos y han caído al final los otros dos también.

3 1 respuesta
Fdkn

a que llamamos barato?

1 respuesta
chemajm14

#323 15€ cada uno xDD

1 respuesta
Fdkn

#324 donde? trato particular supongo :<

1 respuesta
chemajm14

#325 En Wallapop, de vez en cuando se encuentran cosas baratas.

1 respuesta
Sefirot3689

#326 Debo de ser el unico que no ve esas cosas y mira que llevo tiempo buscando un mario kart para la 3DS

Naz23

Un par de fotos de compras. La primera de hace unos dias que pase por un carrefour y encontre un Pikmin 3 por 9€ y Party U con mando negro por 19€.

Y hoy he pasado por un game sin intencion de comprar nada, y bueno al final han caido unos cuantos 3x2 xD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#328 muy buen 3x15 el de medio.

2
BlackBeasT

Que buen precio ese pikmin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags