¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

PiTiFiNi

Hoy empiezo el plan de búsqueda y captura del smash bros para wii u, si lo pillo antes del viernes os comento en que tienda de madrid lo tienen, el hype me esta destruyendo.

2
osk1

10€ en Zavvi. Fuck all.

3 3 respuestas
JMH95ESP

#362 No sabia que lo habian rebajado tanto, he tardado segundos en pillarme uno xd

BernyMoon

Ya lo jugué cuando salió en PS3 (antes de venderla) pero no me lo pasé y ya va siendo hora de sacarme el 100% de uno de los mejores juegos de la generación :)

1
Onigiri

#362 Ese juego es muy WTF!, debe ser de esos que o lo amas o lo odias.

Y cambiando de tema, para el que le interese, están de oferta estos dos Final Fantasy en la store a 4,99€

1 respuesta
Rikki

#365 Y yo con una tarjeta de 4gb... creo que voy a empezar a reunir para la de 64gb..

Arkamos

#362 juegazo al canto pillado!!!. Cuanto te tardó con zaavi?

1 respuesta
osk1

#367 Una semanilla.

Y mañana llega Pokémon :clint:

1 respuesta
Birras_cs

#368 Lo pedi ayer, en un par de dias subo foto y dedicada a ti <3
Y ya que estaba me pedi Hakuoki: Memories of Shinsengumi, espero subir las fotos a este hilo.

babri

Preparados para Pokemon? SOON

Zegatron

Ayer me llegó esto

1
osk1

No comprendo nada. ¿No es día de Pokémon?

33€ en Fnac.

3 2 respuestas
Danico

#372 Ya? Joder se supone que sale el viernes

1 respuesta
osk1

#373 Lo enviaron por SEUR ayer ya xD.

FraNKzZ

Pff a mi me lo han enviado hoy por Correos los de GAME.. A ver cuanto tarda.. Seguramente me llegará el lunes xDD

RubenLionel

No estoy preparado mentalmente para las TRUMPETS

Sefirot3689

Aprovechando al Black Friday de Amazon :) (Que alguien me edite para insertarla bien pls)

1 respuesta
Er_Papa

#377

finalform

PiTiFiNi

Como dije en #361 lo prometido es deuda:

En el alcampo de moratalaz, 60 pavitos y habían algunas figuras de amiibo, pero no adaptadores (aun).

Adiós, fue un placer.

BernyMoon

Recién llegado ^^

2
maci

#372 Que chula la caja.
Intenté volver engancharme al Pokemon cuando compré la 3ds+pokemon Y, pero no duré mas de 3 días, una pena la verdad :yawn:

AmiG

Adios vida adios..

2
A

Toda esa gente con solo una versión del poke, hahaha.

spoiler
2
Ganjuto

Sabeis algun sitio donde poder pillar el pack wii u + mario kart 8 + super smash bros barato?

1 respuesta
Aceite

#385 yo lo e visto en el media markt nuevo de valencia a 330€, pero en la web no lo he encontrado.

1 respuesta
Ganjuto

#386 Si, ese es el precio que habia visto yo, pero queria ver si lo encontraba mas barato

babri

Compritas! :D

5 1 respuesta
Zegatron

#388 Que tal los amiboo???

Tenia pensado pillar el de Link,se nota mucha bajada de calidad respecto a las figuras promocionales????

1 respuesta
babri

#389 a mi me molan ^^ ademas el precio acompaña solo son 12e :) Se nota un poquito que no son como los que anunciaron pero vaya que no me parece mala la calidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags