¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

arkoni

Alguien ha pillado el pokemon en mediamarkt? Esque ponen plan cambiazo y dicen en la publicidad que llevando cualquier juego te lo llevas por 30€, es un precio cojonudo, y tengo algun juego que no me importaria desacerme, pero me pilla lejisimos uno...

Zegatron

#390 La verdad es que por esa pasta tampoco podemos pedir una figura de coleccionista xDDD

Supongo que me animaré y pillaré esa y alguna mas,pero quiero verlas de cerca...

Danico

Emmm no se que decis de los amiibos pero la calidad es muy muy buena.

.
Mucho mejor que algunas coleccionistas y superando a infinity y skylanders

1 respuesta
luthor8

1
roflmao

Zegatron

#393 Las fotos que salieron de los promos y las finales me dejó con el culo torcido,de ahi mi pregunta.

Parece que un ruso usa su amiibo de Samus para entrar gratis al metro de Moscu. XDDDD

1 respuesta
Ganjuto

#396 Como coño utiliza una figura para entar en un metrop? xDD

1 respuesta
JMH95ESP

#397 Según tengo entendido la maquina de metro te deja pagar por NFC y la figura tiene una placa con NFC en la base, así que supongo que de algún modo le habra dejado entrar, pero la verdad es que es bastante curioso si jaja

osk1

33€ Amazon.es

3 1 respuesta
centu

Recien llegado de uk, precio no optimo.

1
Samashdje

#399 Joder la portada....

2 respuestas
Skarin

Recién compradito ahora mismo en la store de USA por el BlackFriday:

Ahora a descargar y a la noche a probarlo :)

1
B

#401 la a hecho Austin Powers

1
Shartrais




Y acabo de pedir una MSI GTX 980, pero llega ya en Diciembre.

1 respuesta
Drozas

#404 Joder siento decirlo pero son horribles esas caratulas, que les costara poner la original, seguro que venderían más

2 3 respuestas
asherat

#405 A mi paso lo mismo con la carátula, en la foto de la tienda tenía la original y me mandaron esa, que es la de la serie economica.

¿Cuánto te ha salido La Hermandad?

1 respuesta
tsukiyomi

#405 pues imprimes la original y np xD

B

The Last of Us 28,9€ y GTA V no lo recuerdo porque no había pegatina pero creo que 51€. No me hagáis mucho caso.

Aquí hay material para muuuchas horas.

2 1 respuesta
AG

#401 Pues a mí me mola xDD

2
SupermaN_CK

#408 ¿Dónde el TLOU?

1 respuesta
B

#410 En MediaMarkt. Dura creo que hasta el domingo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#411 En Málaga la cola del MM era más larga que un día sin pan, de allí vengo precisamente xD.

1 respuesta
B

#412 Lo mismo por aquí, mi caso Alcalá de Henares. Luego el puto calor que hacía. En la calle hacía un frío del copón pero luego dentro han subido la temperatura un 200%. Insufrible.

Lo que sí me ha chocado es un tipo que se ha llevado una pila de películas que a lo mínimo habré contabilizado 25 o 30. xD

Shartrais

#405 La verdad que si, pero eran las versiones que incluían los DLC.

#406 7.87€ en Fnac

BlackBeasT

Soz por la mierda de calidad.

1 respuesta
Cry515

No suelo subir mis compras porque lo olvido con la emoción, pero mientras se actualiza la puta wii... El SSB en amazon y los amiibos en Alcampo a 11,95€ cada uno, un poquitin mas baratos que en amazon.

1 respuesta
Eskimo

#415 #416 Queremos fotos de la cara de Link en primer plano.

centu

Sigo aumentando la coleccion de wii, hoy ha tocado galaxy 2 nuevo por 20 euros. Los dibujos koreanos los he comprado aprovechando el 50% de mm por 12 eypos, ¿como de cancerigeno será?

1 1 respuesta
Tochomosca

#418 Samurai Champloo masmola, ha sido una gran compra.

2 1 respuesta
centu

#419 si la serie se que es buena. Lo que me hace dudar es la calidad de la traduccion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags