¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

ZaGo

#420 Recuerdo que la vi cuando Cuatro iban de modernos y echaban anime por las noches y no recuerdo que estuviera muy mal, un doblaje decente :)

MrJ

Después de muchos años, por fin he podido comprarme esto :_)

4 2 respuestas
BernyMoon

#422 Lo quiero o

rootbeer

#422 juegazo!... ya era hora de ver algo diferente por aquí.

Zegatron

Lo de hoy.

3
Aricia

Mientras espero a que llegue el pokémon...

2 1 respuesta
Fdkn

La ultima vez que eché una foto fue Destiny asi que ahi va un porrón de stuff de los 2 ultimos meses.

Y mas mierda digital.

Creo que con 4 juegos más nunca más compraré algo de ps3.

1
MrJ

A mi me ha vendido esta noche un colega mio todo esto por un menú del Telepi xD (7€)

1 1 respuesta
aButreCa

#428 bigbizkit 2.0 llamando amigos a sus víctimas.

4
B

Este mes no ha sido muy caro

  • la kyrat que le he regalado a mi novia

Que alguien inserte por favor

1 1 respuesta
Batur

#430

1
HG_Tevez

#426 La guia que trae? Como pasarse el juego al 100%

1 respuesta
Aricia

#432 Sí, te trae como conseguirlo todo al 100%, además bien detallado y con fotos. También te trae el listado de las armas con sus precios, el listado de vehículos, los trofeos, el mapa detallado, las propiedades... la verdad es bastante completa.

3D30

perdon por la calidad pero estoy "to excited", +100 horas de juego por delante.

PD: mañana me lo llevo al metro de Madrid...a ver si pasa como con el samus ruso.

2
2infy

Estas navidades seguramente caiga la 3ds xl y el pokemon, pero con mi presupuesto me podre comprar solo el x/y o el rubi/zafiro...

Invoco vuestra sabiduría para que me aconsejeis cual de los dos deberia comprarme...

1 respuesta
Ch4iNeR

Pasamos a diciembre:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-diciembre-2014-525013

tsukiyomi

#435 rubí/zafiro, ya sea por feels o porque aún no has jugado en hoenn

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags