¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Fresiloler

video de las compras del mes de octubre tarde en hacerlo por que espere el bayonetta

10 1 respuesta
M

#16 ¿Y qué hay de malo?

B

He oído susurros del más allá. Que creepy.. Y ya no es Halloween.

B

Esto + PS4 compre el mes pasado asi que me acuerde ahora.

Este es de agosto, corrijo:

Impresora 3D y una de sus primeras ''impresiones'':
https://vine.co/v/MYtrUndrm1q

Estoy tambien sacandome el carnet del coche pero eso ya no es para jugar... o si.....

Las skin de lol no las pongo no os preocupeis xD

Album del busto de la edicion coleccionista de Lords of Fallen
No es plastico del malo, es como de piedra y tiene un par de detalles metálicos.

Si algun mod me lo puede insertar en el foro.

11 3 respuestas
Ch4iNeR

#34 Eres rico? Ahí hay mucha pasta.

8 1 respuesta
pendulum

Salón del Manga XX Barcelona

2 2 respuestas
B

#35 No suelo gastar pasta y la voy guardando, segun me van haciendo falta las compro, pero vamos que este mes entre lo que he gastado, el coche y la boda que tengo poco va a caer, lo unico el lords of the fallen limitada y creo que algun capricho mas.

MrJ

#3 Me compré esa misma tele hace un mes, es una puta maravilla.

Aunque la mia es de 40, no de 48 xD Pero sigue siendo un tamaño bastante importante

1 respuesta
Petterrr

#36 Info del samurai blanco y negro de arriba pls

1 respuesta
Jotauvece

#38 cuida bien los pixels!

1
Ganjuto

#36 Muy chulo el samurai, ¿Que es un poster?

1 respuesta
pendulum

#39 #41

Mas fotos + Info
4
B

  • Teclado CoolerMaster Quickfire TK MX-Brown: 90€ en 4frags. Es un teclado mecánico de precio bastante comedido viendo como está el panorama, y de calidad bastante alta. La verdad es que el cambio de teclado de membrana a mecánico se nota muchísimo en cuanto a comodidad de escritura. Tiene el inconveniente del ruido (y eso que he elegido uno de los mecanismos más silenciosos) pero eso no me supone problema. Llevo desde el lunes con él y el contraste con el teclado del trabajo es brutal, estoy muy contento con la compra. De todos modos, es lo de siempre, no es para todo el mundo. Es algo caro que merece la pena si le das un uso extensivo al teclado, ya sea jugando o escribiendo, por lo que si eres un usuario típico que usar el ordenador para forear, bajarse cosas, etc, gastarse más de 15€ en un teclado no tiene sentido.

  • La música del silencio, de Patrick Rothfuss: 12€ en la Casa del libro. Me lo compré porque soy muy fan de la Crónica del Asesino de Reyes y su precio de salida no estaba mal, aunque lo veía como un sacacuartos. La realidad después de leerlo es que el libro está bastante bien y me alegro de haberlo comprado. Es extraño, no hay ni una sola línea de diálogo y realmente son los quehaceres de Auri durante siete días, pero se agradecen experimentos literarios como éste. Probablemente si no fuera por el dinero que está generando con sus otros libros jamás le hubieran dejado publicar un libro tan excéntrico.

  • Freedom Wars: 10€ en GAME después de vender el decepcionante Dynasty Warriors 8 de Vita (que por suerte me costó 1 mes antes lo mismo que me dieron en GAME). No lo he jugado mucho aún porque ando liado pero de momento conforme. No soy muy fan de los juegos de caza, pero este es bastante diferente a los demás en cuanto al gameplay de las batallas y aunque me tengo que acostumbrar a algunos aspectos aún creo que me va a gustar mucho.

Lo siguiente será GTA V de PS4 y Tales of Hearts R de Vita, ambos reservados en Amazon :)

1 2 respuestas
Rikki

#34 Foto del Busto del Lord of Fallen !!!

1 respuesta
B

#44 ahora subo :P

EDIT: Post actualizado con las fotos.

B

Ya subiré fotos del coche nuevo xD

darkcloudxxx

#31 que chulada!!! :D

1 1 respuesta
Migv

#47 foto o ban

HG_Tevez

#43 Has empezado con el libro? que tal es?

1 respuesta
el_figura

Me llegó el martes, pero hasta hoy no he podido subir las fotos.

6
chubi

hoy en el rastro de sabinillas


dentro del maletin hay una ps1 con sus cables y mando

el maravilloso mega joy II

cuando lo vi me hicieron xirivitas los ojos tuve uno de peque y me arte de jugar asta que un dia desapareció.

PD: trae un monton de juegos entre ellos algunos muy buenos como: mario, donkey kong, ice climber, gradius, adventur island, mortal kombat, legend of kage, etc

1 2 respuestas
Ganjuto

#43 Este libro es la tercera entrega de la saga o es un libro aparte que cuenta una historia de Auri?

1 respuesta
Samashdje

#51 Hoy estuve alli tio!!!!

Primer video de compras :D

13 3 respuestas
B

#49 #52 A mi me ha gustado, pero hay que reconocerle que el libro es demasiado raro. El libro en sí es un "siete días en la vida de Auri", y te cuenta como es su vida en la subrealidad. No sale Kvothe, ni hay diálogos y todo es descripción de cosas "banales". Lo considero un experimento narrativo que se ha publicado únicamente para que la editorial pueda seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras termina de escribir la tercera entrega, porque en otro caso le hubieran rechazado el libro. Como digo, a mi me ha gustado, pero igualmente entiendo que haya mucha gente a la que no.

Fresiloler

#53 cuanta gente ha caído con el Fantasy Life por culpa de mi hilo y el hype creado pobres incautos :P

B

Este mes estoy pensando en pillar varios juegos mas para PS4 y aparte estoy entre comprar un CronuxMax o un Xim4

¿Recomendaciondes de juegos?
¿Alguien ha probado esos ''adaptadores''?

Danico

#53 te doy 10€ por la funda nórdica. Tiene que ser mia

1 comentario moderado
chubi

#53 jajajaja con razón cada vez que voy a sabinilla esta to pelao, te lo llevas todo, tendré que pincharte las ruedas del coche xD.

por cierto hoy me dijo un tío que había vendido una megadrive con caja sera esa xD.

eso de que en el papel ponga la linea me a molado tela xD

megadrive > megadrive 2. no la cambies ;)

1 respuesta
Samashdje

#59 Pues si, era esa hahahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags