¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Samashdje

Por fin ostias!

Esto me lo dejo un cash de mi pueblo para probar la snes que compre hace un par de dias, y esta mañana le ofrecí 10€ euros y ale!, para casa :D

5 2 respuestas
B

#121 Que suerte, yo las first print ni las he olido. Solo he visto las que venden en webs de segunda mano con su correspondiente precio alto.

1 respuesta
Fresiloler

#117 joer que pasada de portada

#121 no des las gracias por la fp ehhh la prox tu tía la compra XD

1 respuesta
Samashdje

#122 Fui de aquellos que estaban sin dormir con las reservas de ECI...pero al final...por fin a llegado!

Gracias a fresi por tramitar mi reserva y envio final :D

#123 Joder macho, justo lo pongo y te me adelantas en quejarte....

1 respuesta
Fresiloler

#124 en realidad cuando compre en el eci me dieron un telf raro que hablara con un tal alejo me dijeron que las compro todas

hombre me quejo que si no te acostumbras y pierdes tu elegancia inglesa :P

2
Skarin

Bueno, por 399 lerus ni tan mal el pack:

Ahora solo queda esperar a febrero.

2 1 respuesta
rSkone

Por vuestra culpa.

1
Ganjuto

#126 El minecraft lo puedes tirar xD

1 1 respuesta
Skarin

#128 Pues ya lo tengo en PC, con miles de horas encima, así que por recordar viejos tiempos (actualmente no juego mucho) voy a pegarle un tiento :)

1 respuesta
Ganjuto

#129 Lo digo por lo mal que está hecho en consola sin actualizaciones y sin poder meter mods y esas cosas

VaRiS

#9 Con todos mis respetos, estoy jugando la campaña y parece una puta película joder, es el cod al que menos estoy jugando desde hace el primero, sin duda. Todo cinemáticas joder. ¡Dónde ha quedado el capitán price joder!

Por esos 60€ me compro el far cry 4 y el AC en g2play y juego a dos putos juegos en condiciones, no la mierda a la que estoy jugando. Sin ofender, obv.

1 1 respuesta
B

#131es que hay que joderse bien jodido joder.

2
BLZKZ

Como este mes no había ningún juego a la altura de bayonetta... he tenido que salirme de la temática a algo comparable en series

Aprended algo de mi taste

14 1 respuesta
arkoni

#133 cuanto? Me interesa

1 respuesta
BLZKZ

#134 40 me costó en zavvi.es con un descuento de la semana pasada, ahora está a 55 ( http://www.zavvi.es/blu-ray/battlestar-galactica-the-complete-series/10048044.html ) pero seguro volverá a bajar.

1 respuesta
arkoni

#135 va a caer fijisimo, hasta por 55€ me parece una ganga

1
B

Hoy no compra nadie nada o que?

1 2 respuestas
Fresiloler

#137 yo he comprado cosas pero si las pongo para que hacer luego un video hahha pero joder ultimamente esta muy parado este hilo como se nota que llega navidad

1
Samashdje

#137 La duda ofende :(

Llegar del curro y abrir esto, hace que el dia vaya mejor :D

4 1 respuesta
B

#139 Cuanto el monitor y que tal se ve? que estoy buscando uno.

1 respuesta
Ganjuto

Yo me he comprado esta mañana este juegazo, el primero me dio mas 200h aunque en mi steam no lo ponga.

2
Samashdje

#140 160€ amazon, y se ve muy muy bien, acabo de probarlo ahora mismo

1 respuesta
B

#142 El mes que viene lo mismo caen un par, gracias.

Flynn

Zombi el Humilde lo vuelve a hacer.

7 1 respuesta
B

#144 Envidia sana?

1 respuesta
BLZKZ

#145 ya que te pones a gastar € tira a por algo tipo http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415314581&sr=8-1&keywords=dell+u2414h

biseles muy pequeños, ideales para usar 2 monitores y de lo mejorcito que hay. Yo tengo uno y es delicioso

1 1 respuesta
B

#146 Lo mirare, justo seria uno para mi y otro para mi hermano pequeño

1 respuesta
Ganjuto

#147 Puedo ser tu hermano pequeño y me regalas cosas?

1
TallerCandy

El driveclub tiene tan buena pinta? lo veo bastante y tal

1 respuesta
JMH95ESP

Por fin me ha llegado! Casi un mes me ha tardado con playasia, pero la espera ha valido la pena

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags