¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Onigiri

#198 No conocía ese juego de X360, el Deathsmiles, he buscado info y me ha parecido muy curioso, a ver si me lo encuentro por ahí.

1 respuesta
pakitorr

Hemos ido a ciudad de la imagen por la tarde y no quedaba nada T_T Aunque bueno, ha sido worth, vendían Mtn Dew.

1 respuesta
profmoriarty

#212 Fue un día triste... podeís ahorraros el viaje.

-Charly-

Mis últimas compras, puede que alguna este repetida del último mes, pero no me acuerdo muy bien.

Precios
11 2 respuestas
Perestroika

#211 Es un Bullethell, en 360 Cave hizo varios y Rising Star trajo varios a occidente.

Son juegos cortos y solo los suelo recomendar a amantes del género, pero si te da por ahí mírate también Dodonpachi Resurrection y Akai Katana. Están muy baratos nuevos.

Si ya los pruebas y te flipas, importate el Espgaluda II

1
Zegatron

Un par de cositas de la semana pasada.

#214 Muy bello ese ghost babel.

1
WilddizZ

Pues yo voy a contracorriente, me tengo que desacer de toda mi coelcción de XBOX, me he paso a PC y no m caben mas coas en casa xD

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/x360-accesorios-juegos-523727

1 respuesta
Juanelex

#198 #200 6€ una DS?

1 respuesta
Cadalsos

#218 Hamijo, 6 por el Deathsmiles, el juego de xbox que puso en la foto xd...

1 respuesta
Juanelex

#219 ahh ya decía yo xD

Ganjuto

#217 eso mismo hice yo el año pasado con mi ps3 y me arrepiento muchisimo de haberla vendido con los juegos

1 respuesta
HG_Tevez

A matar franceses, y algun templario tambien

3 3 respuestas
WilddizZ

#221 No me digas eso, que no estoy del todo convencido con la venta xD
Lo que pasa es que no puedo con todo jaja

_dabla_

#222 Y algún ojo XDDDDD

Samashdje

#222 Lo tenias reservado? Si es asi, donde?

1 respuesta
HG_Tevez

#225 Lo reserve hace 12-14 dias en xtralife.es

1 comentario moderado
B

FFXIV: 40€

Taza Sanic: 12€ Se mueve y tal, salen Sonic y Tails.

Tomb Raider: 18€

Onigiri

Hoy la cacería no ha estado mal, primero a un tipo en segundamano.es por 35€ estos dos jueguecillos

Y después a otro individuo en Wallapop este otro triple por 5€

3
Feno

#214 Donde los Tales? Xillia en especial :o

2 respuestas
Chaktet

En steam me he comprado el NBA 2K15 y el advanced warfare, 20 euros cada uno, ya no me puedo gastar mas dinero en juegos hasta el gta 5 T_T

-Charly-

#230 MediaMarkt y Game

Fresiloler

#230 son las firstday en fnac, Game se ven entre 20-35 euros.

13500

Físico:

Digital:

2 1 respuesta
Onigiri

#234 Uh, como me mola ese Halo :D

En serio, no me puedo creer que nadie lo haya pillado, ¿Os da vergüenza enseñarlo? Aqui esta el mio.

1 2 respuestas
L3RYC

Assassin's Creed Unity: GUILLOTINE COLLECTORS EDITION

Dejo el album completo de fotos que he sacado.

http://imgur.com/a/JrHY3

7 2 respuestas
aButreCa

#236 que edición mas guapa, si la figura tuviera esta cara sería 10/10.

14
Ganjuto

#236 Que guapa la edición, solo por curiosidad ¿cuanto te ha costado?

2 respuestas
Samashdje

Bonjour mes amies!

5
_dabla_

#238 Pues en la tienda de ubi esta en 139,95 para pc y 149,95 para ps4/xbo. Por si os interesa a alguno XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags