¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

13500

#235

por cierto, me mola tu alfombrilla allsop xD

4
Onigiri

#235 Esa es la versión normal? Si es así he hecho el primo, porque la edición de compra anticipada trae la caja del disco (típica de DVD) con un triste cartón que la envuelve. De hecho había pensado, que cerdos los de Blizzard, con el pastón que ganan y encima racaneando con la edición física.
Por lo que veo la tuya es la típica edición standard igual a las que tengo del resto de expansiones. Esto me pasa por ser un cómodo y encargarla por Amazon, si hubiera ido hoy a una tienda física hubiera pillado esa v_v A ver si engaño a alguien para que me de su cajita.

1 respuesta
13500

#242 es la caja típica con la portada en relieve. También te digo que es de amazon, y de hecho pedi la normal porque soy muy tiquismiquis y no me gustaba el diseño de la otra. Ahora que dices que es un triste carton se confirma mi sospecha xD

1 respuesta
Onigiri

#243 Coño, osea que pediste la normal y te ha llegado para el lanzamiento? Es que cuando yo le di a pedir la normal, me decía que para el día 18 y como la preorder solo costaba 2€ mas y ponía que estaría el día 13 y pensando que seria el mismo diseño de caja, pues la pedí v_v

L3RYC

#238 A mi me costó 108 con gastos de envio y es la version PC

centu

No tenia nada hecho de la saga zelda y con el anuncio de la reedicion de majora para 3DS me decidi a hacerle un homenaje. Hoy me ha llegado. A falta de limpiarle la suciedad del corte y ponerle un marco...

8 1 respuesta
Samashdje

#246 Quiero un para ayer, gracias

aButreCa

Gracias a Sayk por poner la oferta.

2
AoShi

1
Zegatron

Pues esto es lo de hoy.

El Sonic se lo he pillado a un chaval en el cercanías de camino al curro xDD

3 2 respuestas
BlackBeasT

1
StumKrav

Encima del vino, porque ya lo dice el refran, al igual que el buen vino... huehuehue.

He pagado 200€, es el pack con Wii U negra, complementos, pad pro y el zombiU. Es por el precio que siempre dije que la compraria, y eso he hecho.

:qq:

3
SayK


Aprovechando los preowned de game.uk

N30

About fucking time :qq:

1
pelusilla6

#250 Ese medievil :qq:

1
M

#235 Esa versión es de noobs

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

se ven muchas wiiu's por aquí últimamente, ya podría aprender el resto del mundo y comprar unos milloncitos de consolas :_

1 respuesta
babri

Nunca es tarde su la dicha es buena.

2
Fdkn

#258 Se ven muchas liquidaciones de stock ultimamente*

TallerCandy

#250 el medievil 2 que buenos recuerdos de ese juego

Ansega

No lo he comprado exactamente (ya pondré fotos) tenía ganas de comprar un juego en físico y como no elegí a un próximo lanzamiento de mi saga favorita:

Samashdje

:D

8
Vito_

:D

10 3 respuestas
roflmao

#264 spyro <3, sobretodo el tercero :P

1
B

#264 Los mejores Dragon Ball, el mejor tekken, Medievil y Spyro

10/10

espero que como minimo te pongas a pasarte el Medievil

1 respuesta
Sefirot3689

#264 Madre mia que cantidad de buenos recuerdos tienes ahi :P

Mi favorito el spyro 2 :D

1
Rikki

Pero donde conseguis juegos de PSX a estas alturas? envidia sana

Vito_

#266 El Medievil me lo pasé cuando era peque;o aunque no descarto hacerlo otra vez pronto.

Grandes vicios me metí también al Tekken en las recreativas de mi barrio, algunos de esos ya los había jugado en mis tiempos mozos.

sONFIL

Es increíble la cantidad de gente que sigue jugando a las viejas consolas, sigo este post solo por ver las reliquias que os compráis algunos, os admiro en serio.

Yo conforme pasa el tiempo tengo menos ganas de jugar, tengo la ps3 con polvo y telarañas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags