¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

B

#420 Vale, lo siento, gracias!

B

#411 Yo los compré en Web y hay un par de tiendas en Málaga que lo venden aún

N

Hago un resumen del mes, no ha sido muy gastador... Eso de pagar la matricula y esas cosas que hacemos los pobres... Además que la primera compra me ha tenido bastante ocupado.




2 1 respuesta
Nymphetamine

#423 La PSOne dónde?!! Estaba nueva?

1 respuesta
sraam

La pensaba comprar el año que viene, pero una oferta como esta no la podia dejar escapar:

1 1 respuesta
Shikoku

Pues primeros amiibos que compramos, me falta el verde y el gigante cuando salga :cool:

1
N

#424 Un particular, todo nuevo excepto por los corchos que tendré que buscarlos o replicarlos elsewhere.

profmoriarty

Mi primera y penultima nendoroid (reservé la de Link de Ocarina of Time)

2 3 respuestas
alejo

#428 Como es la de Link, por curiosidad.

1 respuesta
profmoriarty

#429 Aqui la tienes

1 1 respuesta
B

#428 UMARUUUUUUUUN~

¿Cuánto te costó?

1 respuesta
chemajm14

Pues aquí van compras de este mes y unas de finales del anterior que se me olvidaron subir en su momento ;(

6 1 respuesta
alejo

#430 Mmmm, me tienta... ¿Lo has pedido ahí mismo?

1 respuesta
profmoriarty

#431

33€ con el envio :3

#433

Si, esa es la primera vez que pido, pero mi compañero de piso a pedido mas veces y 0 problemas de aduanas si pides con SAL. Pero aun no ha salido, ahora harías reserva.

rusillo_

#428 Es preciosisima y monosisima :qq: ¿Esa la pediste de Aminami tambien como el de Link?.

#432 The Belkan War es AMOR, junto a Jefe de Escuadron los mejores de la saga.

2 respuestas
profmoriarty

#435 Si la reservé antes de que saliese el anime y sin leer el manga, y no me arrepiento por ello.

chemajm14

#435 Si? Entonces me animaré a darle caña en cuanto termine el Bloodborne!

alejo

A ver, que se que luego muchos andan llorando por las esquinas, Metal Gear Legacy Collection, NTSC USA, SIN Artbook 17€ en Playasia

2 1 respuesta
Ch4iNeR

Celebrando que ayer fué el 25 aniversario del lanzamiento de la Gameboy en Europa...

2
z3r0

Abierta la reserva Edicion Coleccionista Uncharted 4 en game. Anoche la hice.

Josemsar

Ya se lo que me vais a decir, pero empecé los libros por el 2º juego. No soy de esa gente que se pone a leer una serie de libros de un polaco porque sí.

themaz

Sería interesante mejorar el hilo y añadir siempre precios de cada item al poner la foto. Ahorraría el mensaje de cuanto te ha costado xD y aparte que podría servirnos para visualizar mejores ofertas

1 respuesta
Josemsar

#442 El tema de los precios es una espada de doble filo, porque lo mismo encuentras un chollo que te llaman imbécil porque eso mismo esta más barato en otro sitio. Creo que eso lo mejor es dejarlo como algo privado y si alguien tiene curiosidad que pregunte.

1
Perestroika

Los precios a juicio del que pone la foto. Si quiere ponerlos cool, si no, pues también cool.

N

#438 Tengo entendido que funciona bien en las máquinas de aquí, ¿No?

Quitando el Artbook es todo igual, Right?

1 respuesta
alejo

#445 Todo Ok, PS3 es region free. Lo único para MGS tendrás que crearte una cuenta americana para descargarlo.

Zacknaffein

Creo que ya doy la colección de PS3 por terminada, aunque conociéndome lo mismo cae alguno más (a ver si busco alguna lista con todos los juegos de PS3 y compruebo si quiero algo más)

Y el Path of Neo me lo han regalado al comprar el One Piece de la PSVita, no entiendo nada, no se ni donde lo voy a guardar XD

1
MOAR

2
profmoriarty

Cash Converter, el lugar donde lo mas estupido puede ser posible.

1 1 respuesta
B

Wolfenstein 10€
Lost Planet 2 5€
Amiibo Sonic 12,90
Protector analógico 1,90€

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags