¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

Rikki

#58 pues yo ando como loco buscando el brazo... a ver si lo consigo en ebay mas adelante aunque me cueste 60€ (o mas..)

1 respuesta
icetor

unas comprillas:

1 respuesta
Neireth

#60 es que la versión buena con el brazo a tamaño "real" se la han quedado los japoneses, pa' nosotros las sobras xD

1 respuesta
alejo

#63 Si, el brazo es mas grande, pero los materiales son los mismos. Me sigue pareciendo una coleccionista bastante pobre, pero bueno.

#61 No te pierdes nada, la verdad.

Nymphetamine

Fresquito fresquito!

La foto del MGSV no la subo, que esto está plagado.

P.S.: Sorry por la orientación de la imagen... desde el móvil no quiero hacer más xD

4
iCharlie17

A mi también me parece bastante cutre la mano en fotos. No tengo el mgsv pero al verlo es lo primero que pensé, por lo que veo no andaba desencaminado

NewLife

#62 El FFVII, llamadme retard o algo, pero en que plataforma está? jaja

1 respuesta
Thingol

#67 Me tiro a la piscina, IPad

2 1 respuesta
NewLife

#68 Vale, retard confirmed, lo verde es el puto protector xDDDDDD

SergiLCD


y

no hay MGSV porque no sigo la saga y no money :_(

(edit: si alguien me las puede poner le doy un abruzo)

2
B

#41 Ys, Dissidia, KH, el popurrí bueno :muac:

-Skynet-

Regalo anticipado de cumple por que si xD
Monitor Ultrawide 34" LG

5
B

Compra improvisada :3

1 respuesta
Rikki

#73 Te adjunto foto:

1
chubi

por lo que veo lo mejor que trae la edición coleccionista de metalgear V es la maquinilla gillette

4
locof

Estas carticas bonicas

2
GlatoR

#60 la muñeca

Tienes razón de todas maneras hermoso, podría haber traído un libro al menos y ni eso

Editado - - -

Anda, si eso era en la página de atrás, con el sueño no me había fijado xdd

locof

Acabo de liquidar las estrellas que me quedaban

Boke

Bueno me uno a este post, que me compre hace poco la PS4 :cool:
Estos me los compre hace poco en el cex con unos cupones que tenia (un poco estafa la verdad)

Y estos dos los pille ayer de un nota de milanuncios

4
Oso_

Como bien dice el título del post, metal gear septiembre xDDD compras de esta semana muy fieles!

MGS 20, PW 5 los de ps2 a 4€ cada uno y la collector del V! aún no me ha llegado la guia :(

2 1 respuesta
copi

#80 Por donde lo pillaste el MGS? ando detras de uno bien de precio, inflan en precio por todos lados

1 respuesta
Ch4iNeR

Pues por aqui el resto de finales de agosto:



Lo de hoy:

Y por supuesto...

2
Mega-Ninja

Ultimas compras, no son exactamente de agosto sino un poco recopilación de los últimos dos meses.

Sigo coleccionando funkos, me encanta esta mierda, los ultimos son goku, desdentao,batman, sheppard y connor, el resto ya los tenia, aqui va foto de todos.

Añado a mi favorito en detalle, me encanta :D


Tambien me pedi una cosita que llevaba tiempo queriendo y nunca las vi a buen precio y un dia me dio el venazo y dije venga, estos, los pido y a tomar x culo.


En mi vida los suare de llavero o colgante como se supone que te indican pero joder, me mola bastante KH ha sido una parte de mi infancia.

Y aqui varios juegos de 3ds que jugare de aqui a dos años xd pero que por puro capitalismo los queria tener ya, bastante baratos.


El zelda, el steam y el fantays life era del 3x2 de amazon y cada juego sale a 20-22 euros,. muy buena oferta.

El kh 15, pokemon 10 y moon 3 euros.

1 2 respuestas
NewLife

#83 El 3x2 de amazon, no lo encuentro, puedes pasarme enlace? Thanks

2 respuestas
AG

#84 Fue hace cosa de dos meses

1 respuesta
Chewirl

Se que no va aqui pero como es un hulo de compras y tiene actividad a ver si alguno me ayuda, he visto esta noticia http://blogocio.eleconomista.es/el-club-nintendo-dice-adios-con-una-moneda-de-despedida-de-mario-y-luigi-no-89647/

Por lo visto una moneda que costaba 2000 estrellas, pero entro en el club nintendo y no la veo, quiere decir que se agoto?xD

2 respuestas
NewLife

#85 Ya eso si lo sabia, pero como lo ha puesto ahora digo a lo mejor volvió jaja thanks de todas formas

Rikki

#83 Me encantan los funko nunca he coleccionado pero me encantaría pero creo odio eso de tenerlos en caja(aunque se que asi cogen mas valor y tal pero que va que va)

1 respuesta
Ch4iNeR

#86 Pues si, se ha debido acabar. Yo la mia la pillé ayer:

Oso_

#81 Por Wallapop, ojea un poco unas semanas que alguno a 20 aparece :) este está completo y como nuevo pero sin la demo del silent

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags