¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

Mega-Ninja

#88 El problema es que me gustan las cajas y aunque comparto tu opinion de tenerlos fuera de esta luego esta el problema de tener espacio para la figura y otra para la caja jaja, ahora mismo si podria, pongo la figura delante y el muñeco detras pero dentro de un tiempo, seguramente en un mes y pico que pille otros 5-6 que tengo pedidos pues ya no y claro...

Son la hostia, yo los pillo con unos colegas en una tienda de madrid y si pillamos muchos nos hace precio.

#84 Fue de hace un mes y pico o asi, la verdad es que fue un puntazo.

1 respuesta
profmoriarty

#91 Nunca me llamaste para ir a comprarlos, se ha ganado un enemigo en la red, caballero.

B

#86 Un día ha durado. Yo también quería pillarla y estaba buscando algunos puntos que me faltaban, a ver ahora en que gasto los que tengo.

Y lo peor es que ya hay anuncios en eBay de gente que ha cogido varias solo para venderlas, es lamentable.

iCharlie17

Yo también consegui pedir la moneda del club nintendo :) a ver cuando me llega

MrBlaze12

:D

1 1 respuesta
locof

#95 Lo de la wiiU es un soporte sin mas?

1 respuesta
B

#96 Si, yo tengo el mismo, es un soporte sin mas.

Tambien habia otro estilo tripode que se apoyaba directamente en el suelo y era regulable en altura a un precio parecido.

Satek

Bueno empiezo con mis compras de Agosto-Septiembre

Mi primer Amiibo:

Final fantasy XIII y Killzone II

Y la joyita de playasia por un precio ridiculo MGS the legacy collection

4 2 respuestas
Zegatron

#98 Joder quiero ese amiibo, where????

1 2 respuestas
Satek

#99 En el corte ingles en Alicante, encontré un par con el mismo color, 12.99€

1
Nymphetamine

#98 Por cuánto el MGS Legacy?

1 respuesta
Satek

#101 25,10€ fue una oferta que habia en playasia ahora esta a 35,50
http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-wo-artbook/13/706jbx

Viene sin el artbook pero bueno, son todos los metal gear hasta el V por 25 pavos esta muy muy bien y me ha sorprendido lo que ha tardado ni 10 dias puesto en casa

1 respuesta
-Skynet-

#102 Al ser versión US solo dispone de subtítulos (idioma) ingles, no?

2 respuestas
Sefirot3689

#103 En teoria no

http://www.yambalu.com/es/juego/6108/metal-gear-solid-the-legacy-collection-playstation-3.html

AG

#99 En el C4 de al lado de mi casa creo que aún queda uno. ¿Te lo pillo?

-Nilia-

Ha sido un día de compras de manga sobre todo, pero no pude dejar escapar el Dragon's Crown y un Bloodborne de esos que tienen prohibido vender por separado xD. BloodBorne a 28€ y el Dragon a 15 con la oferta de Game, los tomos manga a 8€ cada uno.

#107 Gracias :) .

5 2 respuestas
Aricia

#106 Te la inserto...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Onigiri

Pues hoy me ha llegado un paquete de Amazon y al abrirlo me he encontrado con esto :D

Cortesía de mi mujer, que el otro día le estuve hablando sobre el juego y hoy me ha llegado sin mas. Quizás que este mes es mi cumple tenga algo que ver :D

3 1 respuesta
Danico

#109 Había una collector muy guapa de ese juego, no soy fan de la saga pero la figura molaba xD

1 1 respuesta
RandomZ

El lunes hago la foto cuando me llegue. Y de regalo viene el MGS V. :qq:

Onigiri

#110 Si, si, la vi, pero lo que no molaba era el precio. Ademas no soy de pillar ediciones coleccionista, ocupan demasiado en la estantería y el espacio para mi colección es reducido, en casa el espacio es para cochecitos, bebes de juguete, muñecos, puzzles, cocinitas, comida de plástico y un largo etc xD

#112 "Las" Tengo dos, una de 2 años y otra de 4.

1 2 respuestas
Rikki

#112 la princesita de la casa xD

RandomZ

3
Satek

#103 Te respondo con una imagen :

Aun no lo he probado pero vamos que el manual viene en español, tendra subs en español como el MGS4 y el idioma en ingles

HardcoreRvg

Me he ido al Media Markt con la firme idea de pillarme el MGSV para PC, pero luego han empezado a asaltarme dudas sobre si me iba a rular con mi AMD Phenom X3 y tal.. así que al final me ha dado por alimentar a la Wii U, Kojima tendrá que esperar...

5 1 respuesta
B

#116

10
Shikoku

#112 Buf, dentro de na, empezaran a quitarte los juegos, jugar con ellos (no en consola) y un largo etc.

O ya lo hacen xDDD

Ch4iNeR

7 1 respuesta
bigbizkit

#119 Qué es eso? de que va? Dónde puedo comprarlo? Lo quiero según lo que sea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags