¿Qué te has comprado hoy? - N. Sane Junio 2017

N

#239

Perra.

¿Y esa Scholar Zelda?

2 respuestas
Bouzas

El unico con camiseta? :cool:

4 2 respuestas
Kuluneken

#242 A mi es que me parecia horrible la camiseta XD, lo pillé por amazon que salía más económico.

EDIT: Encima se han confundido y ahora tengo 2 códigos para canjear los avatares/temas XD

Hazzard

#241 Yo la tengo abierta, así puedo apreciar el culito de Zelda

Pjroll

#242 Se podrían haber currado un poco más el diseño xD Dónde hiciste la reserva para la camiseta?

1 respuesta
Bouzas

#245 Xtralife xD

Ch4iNeR

#241 GAME, sacó algunas unidades el miércoles. Amazon lleva unos días también sacando alguna.

Legionait

de remasters y refritos va la cosa, ojala muera la industria gracias a mi

3
Yaya

Por fin, todo el dia esperando al puto Seur

MaikelNait

Esta chulo el Crash? Estoy entre pillarme Doom + dying light que me salen a 20 cada uno en Amazon o pillarme Crash o Mass FaceEffect Andromeda.

3 respuestas
Carpeti

#250 Tengo un amigo que se lo ha comprado y tras haberlo podido jugar un poco, en mi opinión es un juego muy bueno.

No tengo PS4, pero en cuanto lo saquen en otras plataformas me lo pillo fijo, a ver si no tardan mucho.

Flosboss

De nostalgia va la cosa

Kuluneken

#250 Sobre todo si jugaste los originales (por el efecto nostalgia que da mas puntos) está bastante entretenido, de momento solo he jugado hasta el primer jefe, pero muy entretenido y bien hecho el remaster/remake/loquesea

Aximand

Otro crash por aquí.

maliaradia

#250 como ya te han dicho si juegas con el factor nostalgia suma puntos, o si te gusta ese estilo de juego, a mi pareja le encanta por esto, era un viciado a crash y es muy constante con mucha tolerancia a la frustracion. A mi me gusta, pero con un ratito ya me canso, soy mas de Spyro xD
Nosotros ya pasamos el primer jefe y un par de niveles mas.

B

El libro del juego de la generación, que me llegó hace una semana.

Y la N'Sane Trilogy con los deliciosos extras de la reserva, de ayer.

También Hollow Knight en GOG hace unos días.

3
Hazzard

A pesar de que estamos en julio, aquí dejo la compra de hoy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags